Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
Por fin!!! El Guardian del Agua
Vale, ya si que no hay excusa Hiniglin..... hasta Beg lo ha visto!!! El Guardian del Agua ha asomado la patita y......... OOOHHHH POR ERUUUU....... :O :O (esto me suena, ¿lo habré dicho antes ? juas juas) El kraken de Moria ha cogido a Beg por una de sus preciosa...
Ahhh... las Puertas de Moria...
¡Ya se nos revelan...! Mmmm... sólo me falta recordar la contraseña... Habrá que probar diversas fórmulas, así, hasta que salga... Probaré con la más típica pero funcional:
Ábrete, oh Sésamo Mmmm... parece que no funciona...
Annon Edhellen, edro hi ammen! Fennas nogothrim, lasto beth lammen! ...¡Tampoco!
¡Umpf!
A ver... ¡no me puedo concentrar! ¿Por qué diablos hacéis tanto ruido? ¿Se puede saber por qué gritáis tanto y tan... ooooops...? Estoooo....
¿queréis decir que ésos tentáculos no os los habéis traído vosotros para cocinarlos... ? es decir... ¿qué están vivitos y coleando...? ¡Ay, madre!
¡Cuidado, que se nos lleva a Beeeeeg! ¡Arrrrhhh! ¡Éso no lo puedo consentir! ¡¡¡Cacerolas a discreción!!!
¡Ya se nos revelan...! Mmmm... sólo me falta recordar la contraseña... Habrá que probar diversas fórmulas, así, hasta que salga... Probaré con la más típica pero funcional:
Ábrete, oh Sésamo Mmmm... parece que no funciona...
Annon Edhellen, edro hi ammen! Fennas nogothrim, lasto beth lammen! ...¡Tampoco!
¡Umpf!

A ver... ¡no me puedo concentrar! ¿Por qué diablos hacéis tanto ruido? ¿Se puede saber por qué gritáis tanto y tan... ooooops...? Estoooo....

En pie, aventureros.