Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#49 Respondiendo a: Hiniglin
Tan tatataaa tantatáaaaan!!!
¡Hiniglin Jones al rescate! ¡No te preocupes Beg! ¡Ya voy! ¡Aupa!un salto desde la orilla... y ¡chas! me encaramo sobre uno de los tentáculos... ¡¡te vas a enterar bicho asquerosooooo!! ¡¡¡Deja a mi amiga en paz, pedazo de cabr****!!! *CRACK* *SPLASH* *TUNDA* *CRAK...
Nirnaeth Power is now avalaible
Por finnnn
Estoy6 babeando de la emoción.... por fin un bicho al que liquidar.....
Tiro mis dados y ¡pifia! uyyyy, no.... ya me emocioné...... Jejejejejeje
No te preocupes, Beg, yo no permitiría que el calamar este te hiciera nada..... Mientras Isinwë le despistas, me trepo por detrás, rápido movimientos y ¡¡ZAS!! le hundo mi espada hasta la misma empuñadura en su único y asqueroso ojo.....
El kraken se estremece..... tiembla....... y se derrumba aniquilado por esta super guerrera
Vale, al que me diga que la escena le recuerda demasiado a la de Legolas con el troll de las cavernas....... porbará el filo de mi espada (que hoy vengo belicosa)
Venga, palaaaaante....
Nirnaeth La Salvadora
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Por finnnn
Estoy6 babeando de la emoción.... por fin un bicho al que liquidar.....
Tiro mis dados y ¡pifia! uyyyy, no.... ya me emocioné...... Jejejejejeje

No te preocupes, Beg, yo no permitiría que el calamar este te hiciera nada..... Mientras Isinwë le despistas, me trepo por detrás, rápido movimientos y ¡¡ZAS!! le hundo mi espada hasta la misma empuñadura en su único y asqueroso ojo.....
El kraken se estremece..... tiembla....... y se derrumba aniquilado por esta super guerrera

Vale, al que me diga que la escena le recuerda demasiado a la de Legolas con el troll de las cavernas....... porbará el filo de mi espada (que hoy vengo belicosa)
Venga, palaaaaante....
Nirnaeth La Salvadora
(Mensaje original de: Nirnaeth)