Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Hiniglin

disfrutar! Viaje con nosotros...!

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...

Vamos p'adentro

Parece q matar al bicho ese ha sido tarea facil ¿no? Pues ala, todos para dentro, q segun el libro...... uich! q me pilla Tintellë, bueno, lo leere luego, aki hay mucha luz ¿De cuantos Watios es la bombilla de tu vara Hiniglin? Espero q alumbre como las neveras de los estadounidenses, q con solo abrirlas ya se ve lo q pasa en toda la cocina :P

Ala, sin cabras q comer y sin alcohol q beber vamos a ver como nos lo pasamod aki dentro, seguro q nos aburrimos; la verdad es q hemos recorrido muchas millas en solo 3 jornadas de viaje :P pero en fin, vamos allá, a ver q se cuenta Tito Balrog.

¡HEY! ¿Han escuchado eso? Tiro percepción y................ PERFECTO (si es q soy........) he escuchado un silbido de fondo, algo asi como "Mi tessssssssoro" ¿Kien podrá ser? Sera uno de los enanos q ya huele los tesoros q hay aki escondidos, no sé, pero la verdad es q me ha dejado la piel de gallina bbbbbbrrrrrrrrrr

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad