Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

disfrutar! Viaje con nosotros...!

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...

(nosotros a nuestra bola)

y mientras el grupo este sigue haciendo el lila entre las columnas jugando a la gallina ciega o al escondite, los enanos ( si, SI, LOS ENANOS, o es que pensabais que esto era una busqueda de "orejas",...NO, hijos mios,...estais en MORRRIA, y aqui se respira el aire de miles de años de poder y gloria ) arreglamos un par de asuntos que tenemos pendientes.

Deberia ser el "mayor" del clan quien nos guiase, pues esto es por el y por las cuentas pendientes que tiene el y los que nos toca a algunos de nosotros.

............ (miro con cara extrañada :o ),........estooo, no es por nada, mi estimado "mayor",........pero me temo que somos los unicos enanos de este grupo,......y como nos sigamos separando del resto del "rebaño", mucho me temo,...............QUE EL REBAÑO VA A TERMINAR POR PERDERSE !!!!!!, y es que dudo mucho que alguien de aqui se conozca realmente como son las vastas mansiones e inmensas camaras y salones de Khazad-Düm !!!! .

................... (un rato despues)

Ehh, "mayor", ¿no escuchas algo a lo lejos??,.......o dos cosas, o eso que retumban son tambores, o a Hiniglin le estan haciendo una batucada entre las hijas de las Cacerolas??? Sera mejor que volvamos,.......porque con el griterio que estan formando alla arriba esta gente, van a asomar sus cuernos por aqui hasta los Haradrin, y lo ultimo que deseo, es un maldito Olifante cagandose por los salones de MORRRIA.

¿Que?, ¿Vamos o no vamos??
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...