Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#65 Respondiendo a: Unkraut
(nosotros a nuestra bola)
y mientras el grupo este sigue haciendo el lila entre las columnas jugando a la gallina ciega o al escondite, los enanos ( si, SI, LOS ENANOS, o es que pensabais que esto era una busqueda de "orejas",...NO, hijos mios,...estais en MORRRIA, y aqui se respira el aire de...
Disimula,...
que ya sé que lo que realmente andáis buscando son las bodegas de Khazad-Dum. Y yo sé dónde estaaaán,.....pero no te lo voy a deciiiiir....Que luego tengo que ir buscándoos de estancia en estancia y recogiéndoos como linda pastorcilla a su rebaño de ovejitas (borrachas).
Que no, que luego no estáis en condiciones de enfrentaros a ningún.... Eh! me temo que de batucada nada, ¡Venga! a reunirse con el resto del grupo que esto no me gusta nada
(Mensaje original de: Tintallë21)
que ya sé que lo que realmente andáis buscando son las bodegas de Khazad-Dum. Y yo sé dónde estaaaán,.....pero no te lo voy a deciiiiir....Que luego tengo que ir buscándoos de estancia en estancia y recogiéndoos como linda pastorcilla a su rebaño de ovejitas (borrachas).
Que no, que luego no estáis en condiciones de enfrentaros a ningún.... Eh! me temo que de batucada nada, ¡Venga! a reunirse con el resto del grupo que esto no me gusta nada
(Mensaje original de: Tintallë21)