sobre Faramir y Celeborn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como que Ethan Hakwe quedo out?????!!!!! Me voy a cortar las venas!! Era un Faramir perfecto (y ademas esta barbaro, si me permiten la expresion)¿Es esto cierto? Yo que ya me habia hecho la idea...
Ah, y una inquietud del casting: se que a todos les sonara extraño, pero no les va Ralph Fiennes como Celeborn? O sea, yo se que no es precisamente un ideal de alto y majestuoso hombre, de rasgos poderosos y espalda grande, pero piensen en lo buen actor que es, y en lo bien que trabajo con Cate Blanchett en Oscar & Lucinda (donde estan en roles increiblemente diferentes a los de, por ejemplo, el nazi de la Lista de Shindler y la reina Elizabeth, ni que decir de Celeborn y Galadriel) Mi pregunta es: ¿si no dudamos de que Cate estara genial en el papel... porque no le damos al señor Fiennes el beneficio de la duda?
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como que Ethan Hakwe quedo out?????!!!!! Me voy a cortar las venas!! Era un Faramir perfecto (y ademas esta barbaro, si me permiten la expresion)¿Es esto cierto? Yo que ya me habia hecho la idea...
Ah, y una inquietud del casting: se que a todos les sonara extraño, pero no les va Ralph Fiennes como...

A mi me agradaba la idea, pero como has de saber ya hay un Celeborn, un tipo del que jamás había escuchado. Alguien sabe dónde se puede ver actuar a tal personaje?

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi me agradaba la idea, pero como has de saber ya hay un Celeborn, un tipo del que jamás había escuchado. Alguien sabe dónde se puede ver actuar a tal personaje?

(Mensaje original de: Fëanor)

Yo sobre lo de los personajes solo tengo que decir una cosa, la eleccion de actores puede ser mas o menos correcta sobre el papel(su fisico, sus peliculas anteriores....)pero habra que ver si luego con las caracterizaciones, la interpretacion y sobre todo lo que es la historia de la pelicula en si llega a convencernos, por lo cual pienso que lo mejor es ir con la mente en blanco, mirar y despues hacer la critica segun la interpretacion que cada uno de nosotros haya hecho del libro para poder juzgar(porque estoy seguro que si cada uno de nosotros tubiese que realizar nuestra propia vision de este maravilloso libro no llegariamos a un acuerdo sobre la mayoria de los aspectos, personajes, historia y modificaciones de cara a una version,no cinematografica si no visual que cada cual nos hemos hecho de esta historia de historias.

(Mensaje original de: truster)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo sobre lo de los personajes solo tengo que decir una cosa, la eleccion de actores puede ser mas o menos correcta sobre el papel(su fisico, sus peliculas anteriores....)pero habra que ver si luego con las caracterizaciones, la interpretacion y sobre todo lo que es la historia de la pelicula en si l...

sobre Celeborn

A Celeborn se le puede ver en la seri Xena, la princesa guerrera. Creo que ahora no la pasan, pero seguro que en verano sí. Interpretaba a un hombre de la guerra.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sobre Celeborn

A Celeborn se le puede ver en la seri Xena, la princesa guerrera. Creo que ahora no la pasan, pero seguro que en verano sí. Interpretaba a un hombre de la guerra.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)

Mas sobre el casting

Hey, y otras ideas mias mas para que se queden pensando y opinen: no les gustarian Donald Sutherland como Denethor y Sean Connery (o Anthony Hopkins) como Theoden. Se que estos dos ultimos se han negado... pero habrian estado geniales, no creen?
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mas sobre el casting

Hey, y otras ideas mias mas para que se queden pensando y opinen: no les gustarian Donald Sutherland como Denethor y Sean Connery (o Anthony Hopkins) como Theoden. Se que estos dos ultimos se han negado... pero habrian estado geniales, no creen?
Starling (o La Novia Perdida de...

Mas sobre el casting

En lo de Anthony y Sean no se, no se...pero lo de Donald "ojos de loco" Sutherland para Denethor, si se realizase, me parecería uno de los grandes aciertos del casting.
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ah, y una inquietud del casting: se que a todos les sonara extraño, pero no les va Ralph Fiennes como...

Pues sí amiga mía, seguro que sí estaría bien, como una docena larga de actores lo estarían... aunque creo que en ESDLA es poco personaje para tanto actor (Que no se me enfanden los fans de Cele pero le tengo un poco de gato por ser el que tiene los favores de mi dama favorita)
Permalink |