Ver publicación (vuestro edificio preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Emurion
No sé si será off-topic, pero cual es vuestro edificio, ciudad o construcción preferida del mundo Tolkien? Según como os lo imaginais vosotros y como está adaptado en la peli (si es que está).
Para mi, Minas Tirith. Me parece alucinante, y más la Minas Tirith de la peli.
....Bolson Cerrado...no se....
....Bolson Cerrado...no se....yo me lo imaginaba como una pequeña mansión...más grande...con más habitaciones y algo mas señorial, no la asocié jamás a lo que se acostumbra a construir en La Comarca...( casitas de modesta factura)
¡ supongo que nada más alejado de lo que leí en su momento...!
No se si no os ocurre a vosotros....lo mismo que me pasa a mi:
Pero aunque a veces me describan a un personaje.... o un lugar concreto de una manera...¡ Me lo imagino de otra! No diferente...sino ...¡de la mía!, que además se crea de forma automática, y se impone a cualquier apunte descriptivo que haga el autor ¿¿¿¿????....¡y encima me pillo un rebote de mil demonios si después de imaginármelo me dicen que es rubio/a si yo ya le había puesto el pelo negro...o que tiene barba o.....!
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
....Bolson Cerrado...no se....yo me lo imaginaba como una pequeña mansión...más grande...con más habitaciones y algo mas señorial, no la asocié jamás a lo que se acostumbra a construir en La Comarca...( casitas de modesta factura)

No se si no os ocurre a vosotros....lo mismo que me pasa a mi:
Pero aunque a veces me describan a un personaje.... o un lugar concreto de una manera...¡ Me lo imagino de otra! No diferente...sino ...¡de la mía!, que además se crea de forma automática, y se impone a cualquier apunte descriptivo que haga el autor ¿¿¿¿????....¡y encima me pillo un rebote de mil demonios si después de imaginármelo me dicen que es rubio/a si yo ya le había puesto el pelo negro...o que tiene barba o.....!

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)