Ver publicación (vuestro edificio preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Emurion
No sé si será off-topic, pero cual es vuestro edificio, ciudad o construcción preferida del mundo Tolkien? Según como os lo imaginais vosotros y como está adaptado en la peli (si es que está).
Para mi, Minas Tirith. Me parece alucinante, y más la Minas Tirith de la peli.
de la pelicula....
...porque digamos son mas faciles de criticar....
Me gusta Orthanc como edificio. No creo que sea adecuado que sea tan "gotica" y de aspecto tan maligno...pero esteticamente me encanta. Es imponente, ademas de un autentico hito vertical en el valle.
Me parece tambien un acierto Moria. Sobre todo que los arcos no sean arcos. No se razonar esactamente porque, pero creo que es un acierto.
Dentro del libro... Bolson Cerrado tiene que ser una buena casa. .. y tener un Flet para los fines de semana..XDXD
(Mensaje original de: fiker durin)
...porque digamos son mas faciles de criticar....
Me gusta Orthanc como edificio. No creo que sea adecuado que sea tan "gotica" y de aspecto tan maligno...pero esteticamente me encanta. Es imponente, ademas de un autentico hito vertical en el valle.
Me parece tambien un acierto Moria. Sobre todo que los arcos no sean arcos. No se razonar esactamente porque, pero creo que es un acierto.
Dentro del libro... Bolson Cerrado tiene que ser una buena casa. .. y tener un Flet para los fines de semana..XDXD
(Mensaje original de: fiker durin)