Ver publicación (vuestro edificio preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Emurion
No sé si será off-topic, pero cual es vuestro edificio, ciudad o construcción preferida del mundo Tolkien? Según como os lo imaginais vosotros y como está adaptado en la peli (si es que está).
Para mi, Minas Tirith. Me parece alucinante, y más la Minas Tirith de la peli.
Hola a todos...
Buena pregunta...
Pues asi de simple...RIVENDEL, RIVENDEL, RIVENDEL
Increible, en la pelicula me quede con la boca abierta.
Aunque para mi el Rivendel perfecto es el que te describen en el libro, lleno de elfos y mucha gente de otras razas.
Rivendel es ese lugar activo lleno de transito, pero a la vez calmado y relajado.
Siempre, desde que lei ESDLA me he imaginado estar tirado en Rivendel viendo la cupula estrellada del cielo y sentir paz.
Seria fabuloso estar hay, tan solo por un momento....
Cuando muera si logro hablar con Dios como si fuera una persona, le pediria que me regalara estar en ese lugar tan solo por un momento je, je.....imaginar no cuesta nada.
Saludos.....
Buena pregunta...
Pues asi de simple...RIVENDEL, RIVENDEL, RIVENDEL
Increible, en la pelicula me quede con la boca abierta.
Aunque para mi el Rivendel perfecto es el que te describen en el libro, lleno de elfos y mucha gente de otras razas.
Rivendel es ese lugar activo lleno de transito, pero a la vez calmado y relajado.
Siempre, desde que lei ESDLA me he imaginado estar tirado en Rivendel viendo la cupula estrellada del cielo y sentir paz.
Seria fabuloso estar hay, tan solo por un momento....
Cuando muera si logro hablar con Dios como si fuera una persona, le pediria que me regalara estar en ese lugar tan solo por un momento je, je.....imaginar no cuesta nada.
Saludos.....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.