Ver publicación (vuestro edificio preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Emurion
No sé si será off-topic, pero cual es vuestro edificio, ciudad o construcción preferida del mundo Tolkien? Según como os lo imaginais vosotros y como está adaptado en la peli (si es que está).
Para mi, Minas Tirith. Me parece alucinante, y más la Minas Tirith de la peli.
pues...
ciudad: Gondolin, en el valle oculto de Tumladen, sin duda alguna; eso sí, siempre con el permiso de Khazad-dûm, la Mina del Enano, verdad?
edificio o construcción: la primera fortaleza de Melkor durante la construcción de Arda, Utumno; o también Orthanc o Barad-dûr, como representantes de las edades Segunda y Tercera del Sol.
Saludos. eievar
ciudad: Gondolin, en el valle oculto de Tumladen, sin duda alguna; eso sí, siempre con el permiso de Khazad-dûm, la Mina del Enano, verdad?
edificio o construcción: la primera fortaleza de Melkor durante la construcción de Arda, Utumno; o también Orthanc o Barad-dûr, como representantes de las edades Segunda y Tercera del Sol.
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...