un chistecillo sobre TM
- y que regalo le pediriga un enano a los elfos?, pregunto Galadriel
- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido tan gentiles palabras
-¡escuchad vosotros, elfos!-dijo la dama mirando a la gente de alrededor-. que nadie vuelva a decir que los enanos son codiciosos y antipaticos. pero tu, Gimli hijo de Gloin, algo desearas que yo pueda darte.
-no deseo nada, dama galadriel-dijo gimli inclinandose y balbuceando-. nada, a menos que... a menos que se me permita pedir... un pequeño prestamo de un milloncito para poder pagar mi cueva este año.
-ah, pero eso no es posible, aqui no es como ahi afuera. cuando vosotros hablais de miles de años, aqui es como si pasara un segundo.
-entonces me lo presta?
-claro, ¡espera un segundo!
(Mensaje original de: hallacar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Está Galadriel repartiendo los regalos a los distintos miembros de la comunidad del anillo cuando por fin le toca al enano Gimli.
- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido ta...
El milloncito, ¿eran euros, dólares, pesetas o monedas de oro? (Es broma)
(Mensaje original de: arvedui)
Está Galadriel repartiendo los regalos a los distintos miembros de la comunidad del anillo cuando por fin le toca al enano Gimli.
- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido ta...
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
PERO QUÉ MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(tenía que decirlo)
(Mensaje original de: Bruinen)
Por Eru hallacar, pero q es esto?!?!?!?! q chiste más malo.
Una pregunta, esto entraría en la categoria de What if sí, hombre, eso de q habría pasado si... en vez de pedirle un mechón de pelo a Galadriel, Gimli le pide un préstamo...