un chistecillo sobre TM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Está Galadriel repartiendo los regalos a los distintos miembros de la comunidad del anillo cuando por fin le toca al enano Gimli.
- y que regalo le pediriga un enano a los elfos?, pregunto Galadriel
- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido tan gentiles palabras
-¡escuchad vosotros, elfos!-dijo la dama mirando a la gente de alrededor-. que nadie vuelva a decir que los enanos son codiciosos y antipaticos. pero tu, Gimli hijo de Gloin, algo desearas que yo pueda darte.
-no deseo nada, dama galadriel-dijo gimli inclinandose y balbuceando-. nada, a menos que... a menos que se me permita pedir... un pequeño prestamo de un milloncito para poder pagar mi cueva este año.
-ah, pero eso no es posible, aqui no es como ahi afuera. cuando vosotros hablais de miles de años, aqui es como si pasara un segundo.
-entonces me lo presta?
-claro, ¡espera un segundo!

(Mensaje original de: hallacar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Está Galadriel repartiendo los regalos a los distintos miembros de la comunidad del anillo cuando por fin le toca al enano Gimli.
- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido ta...

dudas sobre el chiste

El milloncito, ¿eran euros, dólares, pesetas o monedas de oro? (Es broma)

(Mensaje original de: arvedui)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- ninguno, señora -respondio Gimli-. me basta haber visto a la dama de los galadrim y haber oido ta...

No voy a comentar nada del chiste..

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
PERO QUÉ MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(tenía que decirlo)

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Uuuffffffffffff...

Por Eru hallacar, pero q es esto?!?!?!?! q chiste más malo.

Una pregunta, esto entraría en la categoria de What if sí, hombre, eso de q habría pasado si... en vez de pedirle un mechón de pelo a Galadriel, Gimli le pide un préstamo...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |