Ver publicación (No hay ninguna enana registrada?XDD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fleve
Muchas elfas, muchas hobbits, pero enana no he visto ninguna.
(Se nota que estoy aburrido?)
Que me apollen los enanos o nos vamos a quedar como los ents!! XDDD
Enana hasta las barbas
Holaaaa, pues sí, hay UNA enana, y orgullosa de serlo
Es cierto q somos pocas, yo sólo me conozco a mí, pero seguro q tiene q haber más por algún lado.
Vaya Zimraphel, hace tanto tiempo q no escribo en este foro (aunq lo visito casi a diario) q no esperaba q nadie se acordara de mí :-/ De todas formas siempre le agrada a una comprobar q no es trasparente; por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de q soy un "personajillo gracioso"
Pues eso, q cuando queráis mojamos nuestras barbas en rrrica cerrrrveza parrrra enanos y comprobamos cuál de nuestras hachas es la más fuerte. Tenemos q unirnos para no perdernos en este foro con tantos elfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)

Holaaaa, pues sí, hay UNA enana, y orgullosa de serlo

Vaya Zimraphel, hace tanto tiempo q no escribo en este foro (aunq lo visito casi a diario) q no esperaba q nadie se acordara de mí :-/ De todas formas siempre le agrada a una comprobar q no es trasparente; por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de q soy un "personajillo gracioso"

Pues eso, q cuando queráis mojamos nuestras barbas en rrrica cerrrrveza parrrra enanos y comprobamos cuál de nuestras hachas es la más fuerte. Tenemos q unirnos para no perdernos en este foro con tantos elfos

(Mensaje original de: Kibil Nala)