No hay ninguna enana registrada?XDD

Cerrado

Fleve
Fleve
Muchas elfas, muchas hobbits, pero enana no he visto ninguna.
(Se nota que estoy aburrido?)
Que me apollen los enanos o nos vamos a quedar como los ents!! XDDD
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fleve

Si que hay, Señora Enana

Aiya!
Si no me equivoco, nuestra forera Tintallë es enana, no? (qué raro suena jejejeje)
Seguro que hay más, pero eso sí, hay más enanos que enanas. De todos modos, ya se sabe, físicamente sois iguales, solo se os diferencia en el DNI ¿verdad, Unkraut?

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Fleve
Fleve

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si que hay, Señora Enana

Aiya!
Si no me equivoco, nuestra forera Tintallë es enana, no? (qué raro suena jejejeje)
Seguro que hay más, pero eso sí, hay más enanos que enanas. De todos modos, ya se sabe, físicamente sois iguales, solo se os diferencia en el DNI ¿verdad, Unkraut?

Saludos
Nir...

Señora Enana yo?XD soy un enano(s/t

Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fleve

Señora Enana yo?XD soy un enano(s/t

Con razón.....

.... ese interés por encontrar una enana, no? juas juas juas
No, si yo te comprendo Fleve, es que como lo teneis tan difiiiicil para reconoceros entre vosotros mismos, pues claro, avanzas más peguntando directamente......

Venga, espero que tengas suerte y que no tengas que esperar a levantarle la barba para averiguar si es enano o enana XD

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Con razón.....

.... ese interés por encontrar una enana, no? juas juas juas
No, si yo te comprendo Fleve, es que como lo teneis tan difiiiicil para reconoceros entre vosotros mismos, pues claro, avanzas más peguntando directamente......

Venga, espero que tengas suerte y que no tengas que espera...

Por ahi anda una...

Hay por ahi una señora Enana muy respetable llamada Kibil Nala, lo que pasa que no se donde se habrá metido últimamente. Espero que vuelva pronto, porque era una personajilla graciosa.
saludos (y una reverencia de esas vuestras, para que veas que no soy "racista", jejeje) :P

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por ahi anda una...

Hay por ahi una señora Enana muy respetable llamada Kibil Nala, lo que pasa que no se donde se habrá metido últimamente. Espero que vuelva pronto, porque era una personajilla graciosa.
saludos (y una reverencia de esas vuestras, para que veas que no soy "racista", jejeje) :P

(...

O_o ¬_¬ comorl?

Kibil Nala.... enanA
:O :O :O
Pues yo creia que era enanO....... pa que veais como están las cosas.......
Mis más profundas disculpas a Kibil Nala por el malentendido.... y de paso presentar mis respetos a todas las Señoras Enanas que anden por estos parajes (y a los Señores Enano, por supuesto que también)

Saludos a todos, estimados Khazad

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enana hasta las barbas

Holaaaa, pues sí, hay UNA enana, y orgullosa de serlo Es cierto q somos pocas, yo sólo me conozco a mí, pero seguro q tiene q haber más por algún lado.
Vaya Zimraphel, hace tanto tiempo q no escribo en este foro (aunq lo visito casi a diario) q no esperaba q nadie se acordara de mí :-/ De todas formas siempre le agrada a una comprobar q no es trasparente; por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de q soy un "personajillo gracioso"

Pues eso, q cuando queráis mojamos nuestras barbas en rrrica cerrrrveza parrrra enanos y comprobamos cuál de nuestras hachas es la más fuerte. Tenemos q unirnos para no perdernos en este foro con tantos elfos

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

solo un par de apuntes

Tintallë ya no se encuentra entre los Enanos,................., ahora se sienta a la derecha de Aulë.

¿Mejor?, ¿peor?, mientras no pierda las barbas, y se mantenga fiel a nuestro "padre", alabada sea ella.

Eso por un lado, por el otro............, si, corroboro esa frase de "a este paso nos vamos a quedar como los Ents", pero ya se sabe, "el buen perfume en frascos pequeños" (y digo "pequeño", no minusculos, mis estimados Hobbits :P).

En fin, que decir,..............no me voy a lamentar de los pocos que somos (la sabiduria tiene que venir por perlas, no por collares), aunque algo si que hace que la ulcera se me rebele,........y es la cantidad inmensa de "orejas" que ahi por aqui (¿PERO ESTA GENTE NO SE ESTABAN LARGANDO A AMAN ????).
Parece que dan puntos "Pryca" (ahora Carrefour, pero vosotros me entendeis :P ), por ponerse en la ficha:
"Si, tengo las orejas picudas, mis colores favoritos son el malva y el turquesa, y adoro las puestas de sol bajo un prado verde-verde mientras cantamos la ultima cancion de la Tamara,......Uyyy, se me olvidaba,............y Legolas esta de Mueeeerte !!!" (Todo esto con voz Mariposona).

Si, si, lo se,..............y yo a vosotros tambien. Un Saludo desde la tierra del Sol (y no, no estoy en japon viendo los mundiales, cabezas !!!)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |