Windowblinds

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, esto va para los jefes....
Conoceis el programa Windowblinds? Si es así... os habeis planteado la posibilidad de crear un skin para ese programa inspirado en la página? o un skin para el Winamp, u otro Skin para en IRcap, algún fondo de escritorio... etc....
Creo que sería bueno para llegar a los sitios donde aún no llegais, no? Y así le damos un aire Tolkien a todo
Weno, ahi keda eso...

Saludos desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Conoceis el programa Windowblinds? Si es así... os habeis planteado la posibilidad de crear un skin para ese programa inspirado en la página? o un skin para el Winamp, u otro Skin para en IRcap, algún fondo de escritorio... etc....
Creo que sería bueno para llegar...

No es mala idea...

...paisan@. Sin ir más lejos, yo me hice mis propias skins para winamp de ESDLA con el Skinner (si, si, como el director del colegio de los Simpons).
No estaría mal tener un fondo de pantalla del fenomeno, la verdad que molaria...

Saludos...
Permalink |
Fleve
Fleve

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que sería bueno para llegar...

Yo tengo fondos, iconos y cursores basados en ESDLA a disposicion del personal.Fabricados por mi
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fleve

Yo tengo fondos, iconos y cursores basados en ESDLA a disposicion del personal.Fabricados por mi

sevillanos a trabajar...

pos eso q creo q los del fenomeno tan ya mu liaos para ponerse a currar mas, pienso q deberiamos poner nosotros a currar y si los webmaster no tienen ningun problema ponernos a trabajar ya, para q despues se cuelgue para todo akel q kiera bajarselo, no?

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sevillanos a trabajar...

pos eso q creo q los del fenomeno tan ya mu liaos para ponerse a currar mas, pienso q deberiamos poner nosotros a currar y si los webmaster no tienen ningun problema ponernos a trabajar ya, para q despues se cuelgue para todo akel q kiera bajarselo, no?

(Mensaje original...

sevillanos a trabajar...

Por mi vale, ahora que llega el verano puede que tengamos un pokito más de tiempo ypodemos hacer algo.... podeis contar conmigo ^__^

Saludos desde Sevilla, España. (Vamos a ganar el mundial )

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |