La novata llegó...HOLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aquí llega la novata!!!!juajuajua... la verdad es que solo me he leido el primer libro y no tardé más de una semana!! Además estoy encantada y espero que todos los elfos (sí, sí, elfOs, no elfAs)(Bromaaaaa), hombres (no hombrAs), hobbits y los demás seres habitantes de la tierra media, exceptuando a los orcos, que sínceramente no os apracio mucho, nos llevemos bien...
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
M
U
A
K

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aquí llega la novata!!!!juajuajua... la verdad es que solo me he leido el primer libro y no tardé más de una semana!! Además estoy encantada y espero que todos los elfos (sí, sí, elfOs, no elfAs)(Bromaaaaa), hombres (no hombrAs), hobbits y los demás seres habitantes de la tierra media, exceptuando a...

Pues... bienvenida! (Aunque, en todo caso, yo sea una elfA. )

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues... bienvenida! (Aunque, en todo caso, yo sea una elfA. )

Un saludo,

Elfa Arwena

HOLA!
Gracias por darme la bienvenida!!!! Por cierto, como se hace para poner dibujitos??????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aquí llega la novata!!!!juajuajua... la verdad es que solo me he leido el primer libro y no tardé más de una semana!! Además estoy encantada y espero que todos los elfos (sí, sí, elfOs, no elfAs)(Bromaaaaa), hombres (no hombrAs), hobbits y los demás seres habitantes de la tierra media, exceptuando a...

Bienvenida, y si, yo tambien soy elfa, lo siento :P
Pra poner los dibujos tienes que hacer los típicos emoticones como los de los chats, esas caritas tan monas. de todas formas en la seccion de ayuda te lo pone todo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

HOLA!
Gracias por darme la bienvenida!!!! Por cierto, como se hace para poner dibujitos??????

jejeje holas

Aqui hay un misero dunedain para servirla bueno bienvenida y espero que te sientas a gusto con nosotros( si, nosotros, y no nosotras )
Un saludo.
P.D. pa los dibujitos pasate por la ayuda que lo veras claramente.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de acuerdo contigo pequeña, y si quieres puedes hacer el amor conmigo jeje

un saludo

(Mensaje original de: cacote11)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo contigo pequeña, y si quieres puedes hacer el amor conmigo jeje

un saludo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

BIENVENIDA A ESTE "HUMILDE" FORO

Soy UN

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

BIENVENIDA A ESTE "HUMILDE" FORO

Soy UN

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)

Que de gente!!!!

Vaya!!!!! que de gente!!!! muches gracias por la bienvenida!!!!!! Y mi señor cacote, si os tomáis todo lo dicho tan al pie de la letra en contadas ocasiones lo pasareis muy mal....(JUAJUAJUA)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Que de gente!!!!

Vaya!!!!! que de gente!!!! muches gracias por la bienvenida!!!!!! Y mi señor cacote, si os tomáis todo lo dicho tan al pie de la letra en contadas ocasiones lo pasareis muy mal....(JUAJUAJUA)

yo soy asi, mi buena bruinen (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida!!

Bienvenida a la Comunidad, Bruinen!. Aqui encontrarás una amplia gama de Elfos, Enanos, Hombres, Magos y algun que otro orco por ahi perdido, todos a tu disposicion y encantados/As de resolverte todas tus inquietudes tolkiendilis.
Di "Amigo"...y entra!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |