Ver publicación (entrevista con PJ ¿?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Ignacio

Estoy impresionado ¿habéis leído la entrevista con PJ?, merece la pena, la recreación de Sauron es magnifica, que ojos ¡Terrorífico!. Felicito al equipo del elfenomeno por su magnifico trabajo y espero que pronto veamos el resto de la entrevista.

Pillines

Un saludo

Está complicado

Tras arduas deliberaciones con los productores, no hemos conseguido que nos den permiso para publicar el resto de la entrevista. Os confesaré que también nos han prohibido publicar unas fotos que teníamos del Balrog, a quien al final no han hecho por ordenador debido a un recorte de presupuesto. En su lugar han puesto a Bruce Willis en camiseta, que acojona igual, y pintado con betún para parecer negro. Una lástima, porque estaba genial, jejeje.
Es que si publicamos toda la entrevista y las fotos, nos han amenazado con castigarnos de cara a la pared y con los brazos en cruz... ¡e incluso atarnos juntos los cordones de las zapatillas! Desalmados...

Me alegro que os haya gustado. Es un día muy especial (al menos en España, no sé si en el resto del mundo comprenderán de qué va todo ésto...)

Saludos.

Leandro.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)