entrevista con PJ ¿?

Cerrado

Ignacio
Ignacio
Estoy impresionado ¿habéis leído la entrevista con PJ?, merece la pena, la recreación de Sauron es magnifica, que ojos ¡Terrorífico!. Felicito al equipo del elfenomeno por su magnifico trabajo y espero que pronto veamos el resto de la entrevista.

Pillines

Un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Ignacio

Estoy impresionado ¿habéis leído la entrevista con PJ?, merece la pena, la recreación de Sauron es magnifica, que ojos ¡Terrorífico!. Felicito al equipo del elfenomeno por su magnifico trabajo y espero que pronto veamos el resto de la entrevista.

Pillines

Un saludo

Está complicado

Tras arduas deliberaciones con los productores, no hemos conseguido que nos den permiso para publicar el resto de la entrevista. Os confesaré que también nos han prohibido publicar unas fotos que teníamos del Balrog, a quien al final no han hecho por ordenador debido a un recorte de presupuesto. En su lugar han puesto a Bruce Willis en camiseta, que acojona igual, y pintado con betún para parecer negro. Una lástima, porque estaba genial, jejeje.
Es que si publicamos toda la entrevista y las fotos, nos han amenazado con castigarnos de cara a la pared y con los brazos en cruz... ¡e incluso atarnos juntos los cordones de las zapatillas! Desalmados...

Me alegro que os haya gustado. Es un día muy especial (al menos en España, no sé si en el resto del mundo comprenderán de qué va todo ésto...)

Saludos.

Leandro.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Frodo
Frodo

#2 Respondiendo a: Leandro

Está complicado

Tras arduas deliberaciones con los productores, no hemos conseguido que nos den permiso para publicar el resto de la entrevista. Os confesaré que también nos han prohibido publicar unas fotos que teníamos del Balrog, a quien al final no han hecho por ordenador debido a un recorte de...

Está complicado

Por lo menos en buena parte de latinoamerica sabemos de que se trata.....

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Crusader
Crusader

#3 Respondiendo a: Frodo

Está complicado

Por lo menos en buena parte de latinoamerica sabemos de que se trata.....

Saludos

Casi pico...

Pues he de reconocer que hoy por la mañana según me había levantado de la cama, y todavía un pelín dormido, al leer lo de la exclusiva mundial de PJ, en la portada de las notis, casi me lo creí, pero me acordé del dia de hoy, muy graciosa la entrevista, felicidades fenomenos.
Pero vete tu a saber si los de fuera de lo que es lo hispano, a lo mejor tragan, pues los ingleses el dia de los inocentes lo celebran el 1º de abril (April´s fools), aunque en cuanto vean la terrorífica cara de Sauron acompañado por los nazgul se darán de cabezazos contra la pared, jeje...

Desde La Comarca de el Bierzo... ¡Feliciano a todos!
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Crusader

Casi pico...

Pues he de reconocer que hoy por la mañana según me había levantado de la cama, y todavía un pelín dormido, al leer lo de la exclusiva mundial de PJ, en la portada de las notis, casi me lo creí, pero me acordé del dia de hoy, muy graciosa la entrevista, felicidades fenomenos.
Pero vete...

No podre dormir mas....

Aiya´s !! Por culpa de la foto de Sauron no podre dormir...me entraron escalofrios al ver su trage negro y rojo y sus ojos,aarrggh.Y la foto de Arwen peleandose con Eowyn...UNA ENCIMA DE LA OTRA,AAAARRRGGGHHH!!!! que pesadilla...y encima Aragorn viendolo todo.Beso a Eowyn y se dio cuenta de que en realidad queria a Arwen y entonces fue a catarla y vio que besaba mejor que Eowyn....,juajuajua que imaginacion teneis,podriais hacer otra pelicula,en plan "Parodia de ESDLA" no lo hagais porfvor,jejjje
Un saludo Fenomenos!! A ver si publicais el resto de la enrevista,jejejejeje.
Namarië !! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |