PoRfAvOrPoRfAvOr

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a Sorbete me he percatado de una cosita que me gustaría pediros a todos......Por favor no me conteis nada del segundo libro (y menos del tercero) del señor de los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a Sorbete me he percatado de una cosita que me gustaría pediros a todos......Por favor no me conteis nada del segundo libro (y menos del tercero) del señor de los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui no decimos naj y por cierto

tienes messenger aunque no lo pongas en tu ficha?
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tienes messenger aunque no lo pongas en tu ficha?
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)

Sí, tengo messenger, pero no lo tendré activado hasta dentro de un tiempo, de todos modos mi mail es dida_at@hotmail.com

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

No habras tantos mensajes

q puede caer bronca de Adminforo (siempre está al acecho ) Pos la verdad es q tienes q ir con cuidaddo, pq como ya t he dicho antes, aquí la gente se ha leído esdla varias veces, y hay cosas q se dan por entendidas, aunque por norma, general se suele avisar en los mensajes spoilers.

Bueno, eso es todo, me voy q acaba de empezar el partido de España, mierda, voy tarde...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

q puede caer bronca de Adminforo (siempre está al acecho ) Pos la verdad es q tienes q ir con cuidaddo, pq como ya t he dicho antes, aquí la gente se ha leído esdla varias veces, y hay cosas q se dan por entendidas, aunque por norma, general se suele avisar en los mensaj...

no te preocupes, no dire nada por mi parte,por que te tengo cariño.

conmigo tranquila Bruinen

(Mensaje original de: cacote11)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta a cacote11

Uffff! Por lo menos ya sabemos que no nos vais a violar si estamos distraidos dibujando en un flet!!!!! Gracias a Berúthiel!!!!!! Y a sus gatos también!!!!!! Porque nosotros solo queremos una estancia ranquila por estos bellos parajes de el fenómeno....

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dios, q cagada, Habras con "H"

si esto de las prisas... joer q rabia, y encima en el título, uufff, espero q no moleste a la vista

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sorbete

Dios, q cagada, Habras con "H"

si esto de las prisas... joer q rabia, y encima en el título, uufff, espero q no moleste a la vista

Saludos

Dios, q cagada, Habras con

JUAJUAJUA NO TE PREOCUPES POR LO DE LA CAGADA DEL PRINCIPIO!!!!!!!!!!! no pasa sada todos omos humanos, digo elfos, digo de to un poco.....juajuajuas....

Permalink |