Os quereis apuntar a jugar una

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver, como en el rol de elfenomeno aun no hay plazas para jugar, quiero proponer que hagamos una partida por chat, de momento somos yo y Triskel, apuntaros! Lo pasaremos bien siendo los personajes que tanto emos soñado.
Venga, si estais interesados me escribis al mail, o dejais algo para mi en el foro.
Rodin, paladín de Lazi

(Mensaje original de: rodin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver, como en el rol de elfenomeno aun no hay plazas para jugar, quiero proponer que hagamos una partida por chat, de momento somos yo y Triskel, apuntaros! Lo pasaremos bien siendo los personajes que tanto emos soñado.
Venga, si estais interesados me escribis al mail, o dejais algo para mi en el f...

Lo primero es lo primero... ¿quién es el máster?

(Mensaje original de: Triskel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero es lo primero... ¿quién es el máster?

(Mensaje original de: Triskel)

Triskel, te he intentado mandar un mail pero no es correcta la direccion.
BUeno a parte de eso, si no hay mas remedio yo mismo sere el master. Aunque preferiria jugar, pero que se le pouede hacer jejeje
Triskel, tu ayudame a combencer a la gente mediante este foro o otras cosas. Y si alguien lee esto! QUe se apunte mandandome un mail o por el foro!
Por cierto Triskel, si ves esto y aun estas conectado por mucho rato, dimelo y nos vemos en un chat para hablar con calma.
Rodin, el paladín de Lazi

(Mensaje original de: rodin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

BUeno a parte de eso, si no hay mas remedio yo mismo sere el master. Aunque preferiria jugar, pero que se le pouede hacer jejeje
Triskel, tu ayudame a combencer a la gente mediante este foro o otras cosas. Y si alguien lee...

Nunca he jugado por chat, pero si me enseñais me apunto, mandadme un mail.

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si me enseñais jugaré(os lo ruego ,enseñadme ,enseñadme!!!)
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Triskel, tu ayudame a combencer a la gente mediante este foro o otras cosas. Y si alguien lee...

CLARO QUE ME ENCANTARIA JUGAR

YO SOY UN NOVATO PERO SI TU AMIGO QUIERES SER MI MAESTRO
ME DARIA MUCHO GUSTO PODER PROBAR MIS HABILIDADES CON USTEDES
JOVENES BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO LES DESEO QUE PASEN UN
UN AÑO NUEVO DE PELICULA Y QUE LES VAYA BIEN EL SIGUIENTE AÑO

(Mensaje original de: JOSE MANUEL CORRO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

aqui hay otro para jugar

(Mensaje original de: Taursûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Venga, si estais interesados me escribis al mail, o dejais algo para mi en el f...

Me gustaria jugar, cuando querais hacer la partida mandadme un mail.

(Mensaje original de: Dedeu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Oye, ke yo tb quiero jugar.Si puedo jugar, mandame un e-mail.

(Mensaje original de: Noriko)
Permalink |