A los q no les funcionaba el trivia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He arreglado el trivial para q funcione correctamente en los siguientes navegadores: Konqueror, Galeon, Mozilla 1.X y Netscape X.X.
Por ahora solo he retocado el trivial sin registro para ver que tal funciona tanto en esos navegadores como en el explorer.
Si hay problemas comentármelos.

Un saludo

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He arreglado el trivial para q funcione correctamente en los siguientes navegadores: Konqueror, Galeon, Mozilla 1.X y Netscape X.X.
Por ahora solo he retocado el trivial sin registro para ver que tal funciona tanto en esos navegadores como en el explorer.
Si hay problemas comentármelos.

Un sal...

Pues a mí...

---sigue sin funcionarme y eso que yo uso el explorer, pero tampoco me va con el messenger. Todas las respuestas me las da por falsas y sé qe no es por el tiempo, ya que casi siempre lo hago rápido, para intentar que no ocurra. Pero claro, así no puedo jugar.
¿Tú sabes qué me pasa?

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí...

---sigue sin funcionarme y eso que yo uso el explorer, pero tampoco me va con el messenger. Todas las respuestas me las da por falsas y sé qe no es por el tiempo, ya que casi siempre lo hago rápido, para intentar que no ocurra. Pero claro, así no puedo jugar.
¿Tú sabes qué me pasa?...

Pues a mí...

¿Qué versión del explorer tienes?
Es raro, porque precisamente el navegador que nunca suele dar problemas es el explorer porque se traga todo lo que le pongas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí...

¿Qué versión del explorer tienes?
Es raro, porque precisamente el navegador que nunca suele dar problemas es el explorer porque se traga todo lo que le pongas.

Tengo el Explorar 4.0

Permalink |
Aratar
Aratar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tengo el Explorar 4.0

Y para el Opera habrá trivial?(s/t)

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aratar

Tengo el Explorar 4.0

Convendría que lo actualizases porque es una versión bastante bastante antigua y quizá por eso no te funcione.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aratar

El trivial debería funcionar para cualquier navegador, los navegadores que he mencionado antes son en los que lo he probado personalmente.
La cuestión es que los distintos navegadores usan distintos métodos para "codificar" el envio de datos a los scripts lo que provocaba problemillas.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tengo el Explorar 4.0

Convendría que lo actualizases porque es una versión bastante bastante antigua y quizá por eso no te funcione.

Jeje, suponía, ok s/t

Permalink |