Chat

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hey, chicos, todos los dias de semana paso a ver si hay alguien en el chat y esta vacio!!! Podrian decirme por favor a que hora puedo encontrarme con alguien para hablar de la mas absorvente de las pasiones (o sea ESDLA)? Tengan en cuenta que estoy en argentina, que serian (sino me equivoco) cinco horas menos.
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hey, chicos, todos los dias de semana paso a ver si hay alguien en el chat y esta vacio!!! Podrian decirme por favor a que hora puedo encontrarme con alguien para hablar de la mas absorvente de las pasiones (o sea ESDLA)? Tengan en cuenta que estoy en argentina, que serian (sino me equivoco) cinco h...

Yo estoy en Chile, y cuando me meto (y no hay nadie tampoco) son como las 8 o 9 acá. ¿A qué hora entras tú?

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
René
René

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy en Chile, y cuando me meto (y no hay nadie tampoco) son como las 8 o 9 acá. ¿A qué hora entras tú?

(Mensaje original de: Fëanor)

Igual yo, aqui en México son como 8 horas de diferencia con España, estaria bien ponerse de acuerdo en un horario, que le sea posible a los que quieran chatear un rato.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

Igual yo, aqui en México son como 8 horas de diferencia con España, estaria bien ponerse de acuerdo en un horario, que le sea posible a los que quieran chatear un rato.

Tratemos de armar un grupo occidental para poder chatear en un horario conveniente.
TRatemos de ponernos de acuerdo primero entre los americanos y luego con los europeos.
No quiero que se genere una separacion, pero yo tambien entré y nunca hay nadie.
Turgon - Rey de Gondolin

(Mensaje original de: Turgon)
Permalink |