Cada cual en su sitio
Los grandes expertos (saludos Gw...)
Los puristas (libertad, libertad)
Los novatos: ¡hola, hooola!
Los polémicos (peligro, peligro)
Los breves (s/t)
Los rolleros (...........)
Los que buscan temas nuevos pá animar al personal
Los que plantean retos (Beremos quién)
Los insultantes (el put...)
Los k hablan kon k

Los chateadores
los papás (aguafiestas)
etc....
¿Dónde creéis estar cada uno? y si no os encontráis en ningún grupo ¿podéis situar a alguien? - seguro que si.

Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Y es que en el foro (al igual que en la vida), cada uno tenemos una posición, una misión o algo que nos distingue de los demás. Yo, por ejemplo, he elegido el camino humorístico y puede decirse que estoy entre "los graciosos" (con + o - éxito). Otras posiciones o grupos que existen son:
Los grand...
yo me, encuentro en la posicion de .....de....mmm...es.......este....no...mmm......e.......y....o....e.......yo..
aaaaaahhhhhhhh ya me acorde
soy un Arbitrario

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Alakbrethilion
yo me, encuentro en la posicion de .....de....mmm...es.......este....no...mmm......e.......y....o....e.......yo..
aaaaaahhhhhhhh ya me acorde
soy un Arbitrario,.......
q locuras
(Mensaje original de: Alakbrethilion)
yo estoy en el grupo de los llorones

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Y es que en el foro (al igual que en la vida), cada uno tenemos una posición, una misión o algo que nos distingue de los demás. Yo, por ejemplo, he elegido el camino humorístico y puede decirse que estoy entre "los graciosos" (con + o - éxito). Otras posiciones o grupos que existen son:
Los grand...
(Mensaje original de: galadriel_l)
Los grand...
Pues la verdad es que llevo un rato pensando en que grupo estoy... y no me encuentro.

Digamos que en su día fui novato (aunque me sigo considerando uno de los nuevos

Un Saludo Melko... y sí que estás en el grupo de los jachondos (ese "Beremos" te delata

Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Jejeje... como en botica.
Pues la verdad es que llevo un rato pensando en que grupo estoy... y no me encuentro.![]()
Digamos que en su día fui novato (aunque me sigo considerando uno de los nuevos), pasé por diversas etapas de purista, polémico, chateador e incluso d...
Estoy en...
en...
en...
j**r

Esto es mu difícil
Estoy entre los Novatos-Cachondos-Breves, creo

Namárië!
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Los grand...

Pues curioso análisis, Melko..... desde luego estoy de acuerdo que tú eres de los cachondo-graciosos-con-este-tio-me-parto....
Y también puedo englobar a algunos foreros en alguna de tus categorías, pero lo que es yo, pues no me siento identificada completamente en ninguna.
Digamos que como, Durin el Inmortal, fui novata (y que peasssso de novata, señores), pero no de las de "hooola hoooola" sino de las de "quiero saber igual que vosotros pero parece que es imposible" :P
Creo que no soy insultante, ni chateadora, ni polémica....
Habría que añadir categorias, querido Melko:
* Viciosa- adicta: que ahí si que entro yo, que tengo que entrar todos los días en el foro, escriba o no (que eso es lo de menos) o me sale un sarpullido más incómodo.....
* Guerrera - Aventurera: en vista de los resultados de el último viaje de Hihiglin (otro cachondo mental

* Ávida de conocimientos: que una siempre quiere saber más... y más... y más.......
* Aquellos que cuando escriben son medio disléxicos y se les mexclan las letras: ahí si que voy yo de cabeza y con honores

Ah! Supongo que en los "puristas" has metido a aquellos defensores a ultranza de la legalidad marketiniana y del no- a- la -piratería...... (libertad, libertad)
Saludos, oh, Gran Melko

Nirnaeth la Inclasificable
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nuevas categorías
![]()
Pues curioso análisis, Melko..... desde luego estoy de acuerdo que tú eres de los cachondo-graciosos-con-este-tio-me-parto....
Y también puedo englobar a algunos foreros en alguna de tus categorías, pero lo que es yo, pues no me siento identificada completamente en ninguna....
o en los breves.o aun en los Adictos que dice Nirnaeth. Y como no! en los dislexicos :P. en fin, que yo estoy en varios...ya me clasifico...perame...me quedo en....en ....en los comerciantes!

#8 Respondiendo a: Sërindë
yo entro en los novatos
o en los breves.o aun en los Adictos que dice Nirnaeth. Y como no! en los dislexicos :P. en fin, que yo estoy en varios...ya me clasifico...perame...me quedo en....en ....en los comerciantes!![]()
Pues la verdad yo tambien entro en esa de los novatos, que como una amiga por ahi tienen una fiebre (es que estos libros y estos temas me lo provocan), pero sobre todo creo que es asi todo el mundo pasa por etapas y yo apenas estoy en la primera con su consecuencia ya que solo tengo tres dias en el foro....
(Mensaje original de: Gily Gold)
Los grand...
El terror de las faq: ("por qué no te lees las faq? el enlace es: ") o sea yo

Un saludo,
Elfa Arwena
#8 Respondiendo a: Sërindë
yo entro en los novatos
o en los breves.o aun en los Adictos que dice Nirnaeth. Y como no! en los dislexicos :P. en fin, que yo estoy en varios...ya me clasifico...perame...me quedo en....en ....en los comerciantes!![]()
Novata- disléxica con alto grado de avidez de conocimientos....asi, todo junto.
Suena fatal.

Soy una novata-disléxica.
Suena cada vez peor.

namarië!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
XD
Novata- disléxica con alto grado de avidez de conocimientos....asi, todo junto.
Suena fatal.![]()
Soy una novata-disléxica.
Suena cada vez peor.![]()
namarië!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
Porque la sopa de letras que le pueda salir a uno puede ser la REOSTIA.
"Enano-Peleon" es lo que mas de uno se anima de calificarme. ¿Por que???, vete tu a saber, aun no ha habido sangre entre este "bajito" y nadie del foro. no se, no me veo definido y generalizado, no me arriesgo a decir nada que no sea como mucho,........."Puñetero"
No se Melko, ¿depende de como te levantes y como lleves el dia, no???
Aunque a una cosa si me aventuro, y es a clasificar a algunos de los compañeros :P

Hiniglin: Como bien han dicho arriba, lo meteriamos contigo en el cajon desastre

Eowyn_T, tintallë, Beg Brandigamo y Nirnaeth: Guerreras ellas, y sin tanta dislepcia algunas como se puedan creer, Señoras a tener en cuenta.
Gwaihir, Edhel-Dûr y Turambar: En el de las Grandes Cabezas (y como alguien me vea llamandoles cabezones, me banean de aqui de por vida :P ).
Elfa Arwena, Caradhras y Merry: En el de los TOLERANTES y COMPRENSIVOS, o en el de los que nunca levantan la mano para dar un collejazo (pragmaticos???, dejemoslo en pacificos

Shelob: En Peligrosa y poco aconsejable si es la hora de la merienda.
Beren y Eviore: En el de los "amigos" de las preguntas y "parientes" de las respuestas.
Durin el Inmortal y Fiker durin: Son enanos, con eso lo digo todo, y el temple de sus POST lo dice todo sobre ellos (uff, que dificil es esto de querer clasificar a los conocidos

Unkraut: En el de los Puñeteros, ¿no?
Ayame: En el de las Constantes y fieles.
Liberty: En el de los de ULTIMO SEGUNDO, pues siempre esta a la ultima (para mi que este chico vive en los foros ¿no paras por casa para comer o que?)
Yas ta, k esto lo he dicho todo x hoy (¿¿mmm??, que curioso es esto de escribir como si te faltaran teclas en el teclado ¿no?? :P :P :P )
Como siempre, despidiendose del Sur, y desde la pagina 7, vuestro compañero de borracheras.
b...