Ver publicación (ESDLA al estilo de "Age of Empires")
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues ya que estamos prefiero...
Ya que estamos soñando, a mí lo que me gustaría es una aventura gráfica al estilo clásico de LucasArts, pero adaptada a ESDLA, claro... También estaría muy bien un juego de rol estilo Baldur's Gate, o el de estrategia, vamos, cualquier género que de importancia a la...
¿mata mata al malo malísimo?
Pues vaya mal, mira que se lo podían currar bien con un juego de este tipo....... pero bueno, supongo que al final cataré lo que salga, aunque no me guste demasiado y tarde en borrarlo menos de lo que tarda en instalarse.
Saludos desde las alturas.
Pues vaya mal, mira que se lo podían currar bien con un juego de este tipo....... pero bueno, supongo que al final cataré lo que salga, aunque no me guste demasiado y tarde en borrarlo menos de lo que tarda en instalarse.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.