ESDLA al estilo de "Age of Empires"

Cerrado

Frodo_ms
Frodo_ms
Buenos dias amigos,
¿sabeis si hay rumores o posibilidad de que salga al mercado un juego del Señor de los Anillos al estilo de "Age of Empires"? Sería una pasada poder disfrutar de cualquier raza de la Tierra Media para arrasar al resto ¿no?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo_ms

Buenos dias amigos,
¿sabeis si hay rumores o posibilidad de que salga al mercado un juego del Señor de los Anillos al estilo de "Age of Empires"? Sería una pasada poder disfrutar de cualquier raza de la Tierra Media para arrasar al resto ¿no?

Uff, ójala fuese verdad...

Ese sí que sería un juegazo, no los arcades descerebrados que están programando ahora, que convierten al libro (y a la peli) en un mero espectáculo de acción, donde sólo los superheroes guapos, altos y machos (léase Aragorn, Legolas y Gandalf) pueden participar... Porque me he enterado que ni en el juego basado en la película, ni en el juego basado en el libro, se podrá controlar a los hobbits... Vamos, que para todo el mundo son objetos decorativos, mascotas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Anónimo

Uff, ójala fuese verdad...

Ese sí que sería un juegazo, no los arcades descerebrados que están programando ahora, que convierten al libro (y a la peli) en un mero espectáculo de acción, donde sólo los superheroes guapos, altos y machos (léase Aragorn, Legolas y Gandalf) pueden participar... Porque...

prefiero tipo Baldurs

Esto ya son gustos, pero a mi me gustaría un juego de ESDLA tipo Baldur´s Gate, que es una pasada.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#4 Respondiendo a: Caradhras

prefiero tipo Baldurs

Esto ya son gustos, pero a mi me gustaría un juego de ESDLA tipo Baldur´s Gate, que es una pasada.

¿Tipo Baldurs? ¿ROL?

Pues si eso es lo que te gusta, te recomiendo la trilogía de Interplay que salió hace unos 10 años de El Señor de los Anillos... vista ahora puede parecer muy cutre, pero en su tiempo estaba muy, pero que muy, bien.

Lo mejor... aparte de que se ha convertido en abandoneware (software gratuito que se puede encontrar fácilmente por internet... ojo!!! que no es piratería ), es que estaba estructurado de forma fiel al libro (3 entregas) manteniendo la historia, pero además dándonos la libertad de movimientos que otros juegos no te dan.

Lo peor... pues que al tratarse de un juego tan antiguo, en los PC's actuales ve damasiado deprisa. Es necesario hacerse con un ralentizador (y yo no logro encontrar ninguno decente) o con un 386 o 486 de entonces... de esos que tan solo quedan en los museos o en organismos públicos.

Saludo,
Durin el Inmortal.

PD.- De todos modos, estoy contigo en que si sale una version del Baldur's Gate de El Señor de los Anillos, me da un paratús de la emoción. :O
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Tipo Baldurs? ¿ROL?

Pues si eso es lo que te gusta, te recomiendo la trilogía de Interplay que salió hace unos 10 años de El Señor de los Anillos... vista ahora puede parecer muy cutre, pero en su tiempo estaba muy, pero que muy, bien.

Lo mejor... aparte de que se ha convertido...

Pues ya que estamos prefiero...

Ya que estamos soñando, a mí lo que me gustaría es una aventura gráfica al estilo clásico de LucasArts, pero adaptada a ESDLA, claro... También estaría muy bien un juego de rol estilo Baldur's Gate, o el de estrategia, vamos, cualquier género que de importancia a la historia, y no los "mata-mata" que van a salir...

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya que estamos soñando, a mí lo que me gustaría es una aventura gráfica al estilo clásico de LucasArts, pero adaptada a ESDLA, claro... También estaría muy bien un juego de rol estilo Baldur's Gate, o el de estrategia, vamos, cualquier género que de importancia a la...

¿mata mata al malo malísimo?

Pues vaya mal, mira que se lo podían currar bien con un juego de este tipo....... pero bueno, supongo que al final cataré lo que salga, aunque no me guste demasiado y tarde en borrarlo menos de lo que tarda en instalarse.

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Caradhras

Pues vaya mal, mira que se lo podían currar bien con un juego de este tipo....... pero bueno, supongo que al final cataré lo que salga, aunque no me guste demasiado y tarde en borrarlo menos de lo que tarda en instalarse.

Pues sí...

Sí has visto los videos del juego oficial de la peli, aparecen Gandalf, Aragorn o Legolas rodeados de decenas de orcos, y lo único que hay que hacer es acabar con ellos a espadazos/flechazos... Me huelo a que es así todo el juego: salen de Rivendel (es donde empieza), matan a orcos en los bosques, llegan a Moria, matan a orcos en las minas, llegan a Lorien, video de Galadriel hablando, salen de Lorien, pelea en el río, etc etc... Y así, hasta el final...
Y el video de El Hobbit que he visto es más o menos lo mismo, solo que en plan Disney...

Permalink |
Frodo_ms
Frodo_ms

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Sí has visto los videos del juego oficial de la peli, aparecen Gandalf, Aragorn o Legolas rodeados de decenas de orcos, y lo único que hay que hacer es acabar con ellos a espadazos/flechazos... Me huelo a que es así todo el juego: salen de Rivendel (es donde empieza), matan a orcos en lo...

Y no se puede solicitar?

De la Guerra de las Galaxias ha salido el "Star Wars Galactic Battlegrounds". ¿A nadie se le ocurre la brillante idea de hacer lo mismo con ESDLA?
Pq la verdad, los juegos de palos y mas palos, al final terminan cansando, por mucho q te guste la historia q trata...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Frodo_ms

Y no se puede solicitar?

De la Guerra de las Galaxias ha salido el "Star Wars Galactic Battlegrounds". ¿A nadie se le ocurre la brillante idea de hacer lo mismo con ESDLA?
Pq la verdad, los juegos de palos y mas palos, al final terminan cansando, por mucho q te guste la historia q trata...

Información

Buenas a todo el mundo!!!

¿Y este juego sobre ESDLA al estilo de Age of Empires, quien lo hace? ¿alguien sabe donde hay información sobre él?

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Frodo_ms
Frodo_ms

#10 Respondiendo a: Anónimo

Información

Buenas a todo el mundo!!!

¿Y este juego sobre ESDLA al estilo de Age of Empires, quien lo hace? ¿alguien sabe donde hay información sobre él?

(Mensaje original de: Eärendil1985)

Información II

Pero si creo q ni siquiera existe!!! Espero q de momento... lo q yo queria era saber si alguien tiene conocimiento sobre si están preparando algo relacionado con ESDLA...
Pero parece q de momento nada de nada... y es una lástima... DURIN VIVE!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo
No sería lo mismo...

...un videojuego que el libro, y sería difícil pasarlo todo fielmente. De todas maneras, llevaría años hacer ese videojuego soñado, ( a mi me gustaría que fuera rol, con mata mata, y con algo de estilo age of empires ), porque, si para el de matrix llevan unos 4 años, creo...

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos dias amigos,

No sería lo mismo...

...que en el libro. Aunque lo ideal sería que fuera de rol, de mata mata, y al estilo age of empires

De todas maneras, tardarían mucho tiempo en hacerlo, ten en cuenta que si para el de Matrix llevan 4 años...(creo)

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Caradhras

Pues a mi me gustarían todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que se puedan jugar con los personajes de todas las razas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCION...QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Buenos dias amigos,

Haberlo, haylo

Es el Age of Empires 2 con las campañas que te puedes bajar de esta web XDDD. De todas formas, creo que pronto se empezá a explotar el fenómeno de ESDLA en videojuegos.

Y lo que dicen por ahí de Baldur's Gate, pues tiene fácil solución: hagamos uno nosotros. No será la primera vez que se hacen "ampliaciones no oficiales" para ese juego, y si no, visitad esta web: http://elmak.host.sk
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos dias amigos,

Que lo hagan tipo Golden Sun

Es decir, un juego de rol puro y duro, con sistema de batallas a turnos, enigmas, magias que debes usar en la resolución de puzzles, etc.

Eso de que una raza se dedique a luchar contra las otras como he leído por ahí, no tendría que ver con ESDLA... En rol, tipo Baldur's, Golden Sun (y otros tipos de juegos de rol) podría ser más fiel a la historia y recrear mejor el libro o la película...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos dias amigos,

Perdon pero existe.......

SI señores y señoras, el juego existe, no se llama El señor de los anillos, pero se llama Age of Wonder.
Se pueden bajar el demo en www.ageofwonder.com
esta muy bueno lo recomiendo

(Mensaje original de: duaron)
Permalink |