para Gwaihir
no volveré a tocar las F.A.Q!!!
quendi

(Mensaje original de: quendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
lo siento mucho , si de verdad eras tú, ya no podré ni mirarte a la cara (es figurado) lo estropeé todo, saludos:
quendi![]()
![]()
![]()
![]()
No hay ningún problema con que copies las FAQ siempre y cuando indiques claramente de dónde has sacado la información.He estado leyendo tus mensajes y daba toda la impresión de que te apuntabas su autoría,lo cual nos ha molestado tanto a Gwaihir como a mí.
Una vez aclarado todo te mando un saludo.
P.D.: Dagnir Glaurunga = Edhel-dûr ¿ok?
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
lo siento mucho , si de verdad eras tú, ya no podré ni mirarte a la cara (es figurado) lo estropeé todo, saludos:
quendi![]()
![]()
![]()
![]()
El Ancalagon el Negro de Portalmix era yo.
Por lo demás, ya te contesté allí, y aquí no tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Edhel-dûr.
Y creo lo mejor es que olvidemos esto, como si nunca hubiera pasado, ¿te parece?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Vamos a ver,quendi.
No hay ningún problema con que copies las FAQ siempre y cuando indiques claramente de dónde has sacado la información.He estado leyendo tus mensajes y daba toda la impresión de que te apuntabas su autoría,lo cual nos ha molestado tanto a Gwaihir como a mí.
Una vez aclarado to...
Creo que me he perdido algo ultimamente ¿no?

Saludos desde el exilio

PD. Para los Malagueños. Han repuesto ESDLA en VO en Plaza Mayor

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
DG = Edhel-dûr ¿? XD
Creo que me he perdido algo ultimamente ¿no?A ver si saco un poco mas de tiempo y me pongo al dia :P
Saludos desde el exilio![]()
PD. Para los Malagueños. Han repuesto ESDLA en VO en Plaza Mayor![]()
![]()
.......,que aquí no es,éso es en otro foro ya que no me admitía los caracteres de mi nombre XDXD.
Yo fui, soy, y seré siempre Edhel-dûr,odio los nicks alternativos ¿eh? XD.
Saludos Turambar,a ver si vienes más a menudo.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, era yo
El Ancalagon el Negro de Portalmix era yo.
Por lo demás, ya te contesté allí, y aquí no tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Edhel-dûr.
Y creo lo mejor es que olvidemos esto, como si nunca hubiera pasado, ¿te parece?