Ver publicación (Respuesta a una pregunta de Uyulala)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento no haber contestado antes tu pregunta, pero los examenes son los examenes. El Diccionario de los seres míticos gallegos está en gallego originalmente, pero puesto que contiene información sobre seres que aparecen en leyendas de muchos lugares no sé si han hecho alguna traducción. En todo cas...
mmhh..me interesa...
Vaya, me interesa el libro, tiene todas las oportunidades de engorasar mi biblioteca fantástica, pero antes quisiera saber unas cosillas:
-¿Tiene ilustraciones? ¿Son buenas?
-¿Está escrito por gente procedente de Galicia? (en temas de folclore, a cada cual lo suyo)
-¿Como se titula, cuanto cuesta, donde lo puedo conseguir?
Ya está, nada mas de momento.
Es un mensaje un poco off-topic, pero es que realmente me interesa la mitologia del norte de España...es tan rica y tan desconocida...
saludos
(Mensaje original de: Zimraphel)
Vaya, me interesa el libro, tiene todas las oportunidades de engorasar mi biblioteca fantástica, pero antes quisiera saber unas cosillas:
-¿Tiene ilustraciones? ¿Son buenas?
-¿Está escrito por gente procedente de Galicia? (en temas de folclore, a cada cual lo suyo)
-¿Como se titula, cuanto cuesta, donde lo puedo conseguir?
Ya está, nada mas de momento.
Es un mensaje un poco off-topic, pero es que realmente me interesa la mitologia del norte de España...es tan rica y tan desconocida...

saludos
(Mensaje original de: Zimraphel)