Lenador ayuda¡¡¡
Muchas gracias por lerlo.
(Mensaje original de: Dwain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola leandro me gustaria hacer una queja acerca del generador de partidas para jugar a rol...he intentado hacer una pero me da error...creo que sera un fallo del programa, si es asi cuando lo arreglareis??????
Este tipo de mensajes es mejor que se los mandes a Adminforo a través del E-mail.Es probable que en el foro no sea leído por la persona correspondiente,así que te sugiero que lo mandes por correo ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Una sugerencia Dwain.
Este tipo de mensajes es mejor que se los mandes a Adminforo a través del E-mail.Es probable que en el foro no sea leído por la persona correspondiente,así que te sugiero que lo mandes por correo ¿vale?
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola leandro me gustaria hacer una queja acerca del generador de partidas para jugar a rol...he intentado hacer una pero me da error...creo que sera un fallo del programa, si es asi cuando lo arreglareis??????
Disculpa, Dwain, pero yo no tengo nada que ver con el generador de partidas de la sección de rol. Como bien te ha dicho Edhel-dûr, es mejor que contactes por correo para este tipo de consultas. Y en concreto, verás en la sección de Rol que la dirección de contacto de dicha sección es rol@elfenomeno.com, aunque si hubieras escrito a adminforo@elfenomeno.com también nos hubiéramos dado por enterados.
Saludos