Banda sonora de "Las dos torres"
Sólo quería preguntar si alguien puede darme alguna inforamción sobre la banda
sonora de "las dos torres"; si va a ser la misma que de "la comunidad del anillo", si alguien
ha conseguido algún tema, etc.
Y respecto a la de "la comunidad del anillo", alguien tiene partituras de dicha banda sonora.
Muchas gracias. Un beso.
(Mensaje original de: Narquelië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
sonora de "las dos torres"; si va a ser la misma que de "la comunidad del anillo", si alguien
Y respecto a la de "la comunidad del anillo", alguien tiene partituras...
Lo poco que se es que Howard shore dijo que esta proximo aterminar la partitura y que podran oir fragmentos de esta en el concierto que dara en el Hollywood bowl el 9 y 10 de agosto como se ingormo en esta pagina el hace una semana.
(Mensaje original de: Ancalagon)
Hola.
Parece ser que el tema pricipal va a seguir siendo el mismo, claro, pero que a un fragmento de la primera banda sonora se le va a dar nayor relevancia en la segunda. Amos a ver, me explico

enga, un saludo!
(Mensaje original de: Zimraphel)
Hola.
De la bso de "Las Dos Torres" no se sabe nada, no será la misma pero quizás conserve reminiscencias como puede ser el tema de la Comunidad. En cuanto a las partituras, en España no se ha editado nada pero en Inglés creo que se han editado varias de las composiciones para piano, entre ellas Aniron y Concerning Hobbits. Creo que la editora es la Warner, habría que buscarlo en el Google.
(Mensaje original de: Elfstone)
Hola.
Sobre la comunidad del anillo yo baje el soun track por mtiad porque tuve problemas pero en audiogalaxy te lo encuentras... te lo recomiendo es bueno...
(Mensaje original de: Gily Gold)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Banda sonora de
Sobre la comunidad del anillo yo baje el soun track por mtiad porque tuve problemas pero en audiogalaxy te lo encuentras... te lo recomiendo es bueno...
(Mensaje original de: Gily Gold)
El audiogalaxy esta cerrado desde el lunes, asi que busca en otro que sea parecido. Le ha pasado como a Napster, las canciones que tienen copyright no se pueden descargar.
(Mensaje original de: general meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Banda sonora de
Parece ser que el tema pricipal va a seguir siendo el mismo, claro, pero que a un fragmento de la primera banda sonora se le va a dar nayor relevancia en la segunda. Amos a ver, me explico: en el tema "A Journey in the Dark" hay una armonía (preciosa, por cierto...
), que será...
esa musica que se oyo en el trailer es enteramente sacada de el score anterior aunque creo que si tomara mucho de el trabajo que hizo en la comunidad pero el tema principal de la comunidad del anillo no puede volver a tomarlo simplemente porque la comunidad ya se disolvio creo y espero que nos sorprenda con otro estilo diferente para las dos torres pero a si mismo similar con lo que hizo con la primera entrega ... si me explico.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Banda sonora de
De la bso de "Las Dos Torres" no se sabe nada, no será la misma pero quizás conserve reminiscencias como puede ser el tema de la Comunidad. En cuanto a las partituras, en España no se ha editado nada pero en Inglés creo que se han editado varias de las composiciones para piano, entr...
no se pero en el trailer,al menos el que yo he visto,aparecía la pista de the Bridge of Khazad-Dum.
(Mensaje original de: Beleriand)