Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si es verdad que propusieron a Blind Guardian hacer la banda sonora de LCDA y porqué rechazaron hacerla.
Gracias.

(Mensaje original de: Erinti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si es verdad que propusieron a Blind Guardian hacer la banda sonora de LCDA y porqué rechazaron hacerla.
Gracias.

Bueno, creo que no los propusieron sino que fueron ellos los que se ofrecieron y PJ les rechazó. A mí me encanta Blind Guardian, pero no me gustan para hacer una banda sonora de una pleícula. Creo que PJ hizo bien en decirles que no.

Un saludo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que no los propusieron sino que fueron ellos los que se ofrecieron y PJ les rechazó. A mí me encanta Blind Guardian, pero no me gustan para hacer una banda sonora de una pleícula. Creo que PJ hizo bien en decirles que no.

Un saludo.

Eso eso, PJ rechazó a BG a los q les hacía mucha ilusión salir en la BSO. Hicieron una canción para q PJ viera sus capacidades líricas. Esa canción es "The Lord of the Rings" como ya todos sabréis.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso eso, PJ rechazó a BG a los q les hacía mucha ilusión salir en la BSO. Hicieron una canción para q PJ viera sus capacidades líricas. Esa canción es "The Lord of the Rings" como ya todos sabréis.

(Mensaje original de: Kibil Nala)

me alegro....

.... de que no la hicieran ellos. Ya se que para gustos se hicieron los colores, pero a mi para nada me parece que su musica sea adecuada para la obra de Tolkien ( y creo que el pensaria lo mismo). No pretendo levantar ampollas ni crear polémica. Es solo una opinión.

Saludos desde el pais de la colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias.

bueno a mi tambien me gusta mucho blind guardian y creo que rechasaron la oferta por que no
su ritmo no va acorde de la pelicula pasada....por lo damas espero poder verlos ya que vienen a chile en agosto ...

(Mensaje original de: danduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

bueno a mi tambien me gusta mucho blind guardian y creo que rechasaron la oferta por que no
su ritmo no va acorde de la pelicula pasada....por lo damas espero poder verlos ya que vienen a chile en agosto ...

(Mensaje original de: danduin)

Que suerte tienes danduin...

Hace sólo unos días estuvieron en España, pero no pude ir porque me coincidía con los exámenes de Selectividad... No creo que vuelvan en por lo menos un año o dos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Nienorand

me alegro....

.... de que no la hicieran ellos. Ya se que para gustos se hicieron los colores, pero a mi para nada me parece que su musica sea adecuada para la obra de Tolkien ( y creo que el pensaria lo mismo). No pretendo levantar ampollas ni crear polémica. Es solo una opinión.

Saludos des...

Mucho tardabas en aparecer, Kibil..

Sabía que no podrías resistirte a un mensaje sobre Blind Guardian...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |