Recontando Votillos
La cosa consiste en que buscamos los personajes de la Tierra Media (y también de Valinor), pero comparándolos con los "habitantes" del Foro; vamos que votamos a ver quien se parece más a tal personaje y quien a tal otro
Por eso ahora en lugar de mandarme algún e-mail para preguntar que cuando vuelvo a recoger votos y que si los de antes valen y eso; colgadme los votos nuevos aquí, les sumo a los antiguos y pondré los resultados lo antes posible
(Por cierto Hini(glin): Votaré yo también lo antes posible, pero de verdad estoy muy liad@ ahora mismo, a ver si ya mañana o pasado consigo terminar mi lista y otro par de cosas y puedo colgarlos ya)
Bueno Neblinosos Saludos de esta ausentada Sombra a la espera de vuestros Votos
P.D.(para Eowyn_T (sin acento:O:P)): En cuanto pueda respondo tu e-mail (por cierto el último es muy gracioso)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenio mientras saco algo de tiempo para recontar Votillos (de lo de la Comunidad Forera que se ¿reabre? Bueno, realmente nunca se cerró) Os explico de nuevo de que va y así l@s que no se enterasen en su día, l@s que no se acuerden y l@s que sean demasiado nuev@s para saber que es esto se enteren:...
(Mensaje original de: Neogar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues que me he quedado en las mismas
(Mensaje original de: Neogar)
Vamos a ver, a ver si ahora me explico algo mejor (que redundante la verdad)
Tú te fijas en la forma de actuar de la gente del foro y dices (o piensas): pues este no ayuda mucho y es sabe mucho, parece Gandalf o Elrond (fíjate:O)
Esta otra es muy dulce y tranquila, parece Arwen
Est@ siempre va muy oscuro y entre Sombras, parece un Nâzgul (por mucho que esta Sombra no quiera se lo encasquetan casi todos los votos que he recibido para mí mismo

Lo comprendes ya; buscas gente que participe en el foro que para tí se parezca a un personaje, y si puedes dar alguna razón de poqué mejor
P.D.: A ver si ya me desencasqueto lo de Nâzgul, claro que también me han votado para nosecuantos personajes más :O:P

Bueno Neblinosos Saludos Neogar y Suerte con tus votaciones, espero que ya me entiendas, sino prueba que te lo explique algún otro forero que lleve aquí algún tiempo que igual es capaz de explicarlo mejor que yo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Explicación más concreta
Vamos a ver, a ver si ahora me explico algo mejor (que redundante la verdad)
Tú te fijas en la forma de actuar de la gente del foro y dices (o piensas): pues este no ayuda mucho y es sabe mucho, parece Gandalf o Elrond (fíjate:O)
Esta otra es muy dulce y tranqui...
Yo diría que tanto Gwaihir como Edhel-dur se paracen a Gandalf.
y Liberty me recuerda a Aragorn
Y Hiniglin....a Pippin!
y tú Utopía pues....pues....Faramir, por ahi...
#4 Respondiendo a: Sërindë
empezando...
Yo diría que tanto Gwaihir como Edhel-dur se paracen a Gandalf.
y Liberty me recuerda a Aragorn
Y Hiniglin....a Pippin!
y tú Utopía pues....pues....Faramir, por ahi...
¿Faramir?...

En cuanto al resto de mis votos, ya los colgaré por aquí que también he tenido una semana bastante líadita y me espera ¡peor!
Saludos Sombra Misteriosa

P.D : Espero tu mail, y no me congelé!!

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....