Ver publicación (El rol de Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ojala

Que Iluvatar te oiga, y le guie a este hombre por el camino tan tortuoso que ha cogido.
Una cosa no se puede negar, este tio tiene un par de cojones (perdon), porque ahora mismo ya debe de saber que algunos estamos un poquito tensos, a los que nos llamas ( Leandro, lo reconozco, lo soy), Tolk...

Defendiendo a Tolkien

Bueno, por poco que me guste este rol parece ser que me toca actuar de Taliban, en cuanto a lo tolkeniano se refiere, el papel de arwen, ya perdonamos a Jacson, que descartara a uno de los personjes ams brillantes de la trilogia( Glorfindel)n en pro del protagonismo de La mujer de Aragorn, no me parecio bien en su momento, ni me lo sigue pareciendo, pero lo entendi y no abri la boca, pero esto es demasiado, piensen eb que medida tendra que cambiar jacson el guion original para que arwen aparezca, el Helm, quizas estaba en lorien y siguio a la compañia desde alla, pero entoces los 3 cazadores hubieran sido $, quizas llego de lorien con Gandalf, puede sweer, lo mas factible seria, que apareciera con la compañia gris, Esto estoy dispuesto incluso a toleraralo, Es factible, pero el encuentro se produjo mas tarde... pase, lo que pase, el Bocado al texro original sera enorme y los Fans, lo notaremos, vaya si lo notaremos, le deseo suerte a peter Jacson, aunque dudo que pueda arreglar el estropicio que esta causando

(Mensaje original de: S el multicolor)