Ver publicación (El rol de Arwen)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Defendiendo a Tolkien

Bueno, por poco que me guste este rol parece ser que me toca actuar de Taliban, en cuanto a lo tolkeniano se refiere, el papel de arwen, ya perdonamos a Jacson, que descartara a uno de los personjes ams brillantes de la trilogia( Glorfindel)n en pro del protagonismo de La muje...

Defendiendo a Tolkien

Estoy de acuerdo en que Peter Jackson está causando un cierto estropicio, pero creo que sabrá llevar bastante bien la historia.
Sólo quiero preguntar una cosa: ¿de verdad creéis que Glorfindel es "uno de los personajes más brillantes de la trilogía"? Aquí sí que debo decir que no sé si yo tendré una edición diferente de los libros, porque creo recordar que Glorfindel apenas aparece en un par de capítulos... y le considero un personaje totalmente secundario para El Señor de los Anillos.
Y otra cosa: ¿Alguien sabe algo sobre el guión? Porque no hago más que leer que "y si los cazadores son 4...", "y si Arwen forma parte de la Comunidad del Anillo", "y si Arwen acompaña a Aragorn a través de los Senderos de los Muertos"... ¿Alguien sabe si Arwen aparecerá realmente en más sitios? Bueno, es muy probable que sí, pero jugar a las adivinanzas nunca ha sido mi fuerte (para ésto, yo escogería a Bilbo), así que prefiero esperar a ver las películas (¿cuántas veces habré dicho ya ésto?).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)