Ver publicación (El rol de Arwen)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Defendiendo a Tolkien
Estoy de acuerdo en que Peter Jackson está causando un cierto estropicio, pero creo que sabrá llevar bastante bien la historia.
Sólo quiero preguntar una cosa: ¿de verdad creéis que Glorfindel es "uno de los personajes más brillantes de la trilogía"? Aquí sí que debo decir que...
Defendiendo a Tolkien
Yo creo que si Jackson quiere realmente hacer un pelicula sobre o basada en el señor de los anillos, el tema principal deberia la guerra del anillo, y no sobre arwen que es solo otro personaje, que su importancia se vera casi al final del libro, eso si podrian mostrarla en rivendell rogando y esperando el regreso de aragorn, mientras hace el emblema de gondor
(Mensaje original de: Arinmir)
Yo creo que si Jackson quiere realmente hacer un pelicula sobre o basada en el señor de los anillos, el tema principal deberia la guerra del anillo, y no sobre arwen que es solo otro personaje, que su importancia se vera casi al final del libro, eso si podrian mostrarla en rivendell rogando y esperando el regreso de aragorn, mientras hace el emblema de gondor
(Mensaje original de: Arinmir)