Ver publicación (LaBibila con ESDLA)
Ver tema#12 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Perdona...
... me he confundido, he querido decir que no son CRISTIANOS , sino que son sectas, ni tampoco son divisiones del Cristianismo. Las divisiones del Cristianismo son, como tu dices la Católica, la Protestante y Ortodoxos, pero las sectas aunque se hayan inspirado en alguna religión no p...
Bueno.
Metía en el saco de los "cristianos" a todos los movimientos religiosos (o sectas si quieres, me da igual) mas recientes: mormones, testigos, adventistas, etc, simplemente por el hecho de creer en la Divinidad de Cristo (creía que era el unico requisito para ser "cristiano").
Pero si dices que todos esos no son "cristianos", me fío de tí. No sé muy bien qué promulgan todas estas "secciones", aparte de que se alejan bastante de las enseñanzas comunes a Católicos, Protestantes y Ortodoxos.
Tanto da
solo era por organizar un poco el esquema del "Cristianismo". Está claro que debí haber atendido más en clase de religion. Queda entonces así (para Eriol), salvo error
CRISTIANOS:
-. Ortodoxos.
-. Protestantes (Bautistas // Metodistas // Presbiterianos // Episcopalianos).
-. Católicos.
(Mensaje original de: Ayame)
Metía en el saco de los "cristianos" a todos los movimientos religiosos (o sectas si quieres, me da igual) mas recientes: mormones, testigos, adventistas, etc, simplemente por el hecho de creer en la Divinidad de Cristo (creía que era el unico requisito para ser "cristiano").
Pero si dices que todos esos no son "cristianos", me fío de tí. No sé muy bien qué promulgan todas estas "secciones", aparte de que se alejan bastante de las enseñanzas comunes a Católicos, Protestantes y Ortodoxos.
Tanto da

CRISTIANOS:
-. Ortodoxos.
-. Protestantes (Bautistas // Metodistas // Presbiterianos // Episcopalianos).
-. Católicos.
(Mensaje original de: Ayame)