Premios MTV ahora mismo

Cerrado

caballero
caballero
los estoy viendo ahora mismo a través del satélite, es la MTV alemana acaban de empezar con una parodia de spider-man..

a ver quien puede verlo también

saludos
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: caballero

los estoy viendo ahora mismo a través del satélite, es la MTV alemana acaban de empezar con una parodia de spider-man..

saludos

Peazo off-topic XD (s/t)

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
caballero
caballero

#2 Respondiendo a: Anónimo

Peazo off-topic XD (s/t)

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)

Peazo off-topic XD (s/t)

a ratos.. cuando sale ESDLA deja de serlo jajaja de momento ya he visto tres veces referencias a la peli.

en fin, que solo es un aviso por si alguien (como yo) no los había visto y puede hacerlo ahora.

Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: caballero

saludos

ya los pusieron el lunes..

y mañana podremos verlos traducidos al castellano en la MTV españa.
estos son los horarios:

MTV España: sábado 22
16.00
mtv retransmite desde Nueva York los MTV Movie Awards 2002, el festival de cine más original y con los premios más divertidos de la industria cinematografica. En este certamen, los galardones típicos se quedan al margen, porque ni importa cual es el mejor editor, sino quienes se dieron el mejor beso o cuál fue la secuencia de acción mas impresionante del año. Si quieres ver el cine como de verdad te gusta, sin soportar largas ceremonias, diviértete con MTV.

MTV alemana:

MTV Movie Awards 2002 Uncensored
Samstag, 15.06.02 von 15.00-16.00 Uhr

MTV Movie Awards 2002 Pre-Show
Montag, 17.06.02 von 22.00-22.30 Uhr (P)
Freitag, 21.06.02 von 00:00-00:30 Uhr (Wh.)

MTV Movie Awards 2002 Main-Show
Montag, 17.06.02 von 22.30-00.30 Uhr (P)
Freitag, 21.06.02 von 00:30-02:30 Uhr (Wh)
Samstag, 22.06.02 von 14.00-16.00 Uhr (Wh)
Sonntag, 23.06.02 von 20.00-22.00 Uhr (Wh)

MTV Movie Awards 2002 Post-Show
Montag, 17.06.02 von 00.30-01.00 Uhr

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y mañana podremos verlos traducidos al castellano en la MTV españa.
estos son los horarios:

MTV España: sábado 22
16.00
mtv retransmite desde Nueva York los MTV Movie Awards 2002, el festival de cine más original y con los premios más divertidos de la industria cin...

los vi, estan buenisimas las parodis, pero no me agradan mucho que digamos las premiaciones, y menos aun lo mtv, son demasiado superficiales los nominados y eso. aunque con christopher nolan no han cometido ningun error en elegirlo mejor director

(Mensaje original de: perejil_tuk)
Permalink |