mtv movie awards
(Mensaje original de: perejil_tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me parecio muuu y buena la parodia de spiderma en los mtv movie awaards, pero que tal la de el señor de los anillos, bastante buena tbn ¿no? jack black estuvo muuy bien en su papel, pero la smg no ayudo de mucho, solo al final. que les parecio a uds?
(Mensaje original de: Gily Gold)
me parecio muuu y buena la parodia de spiderma en los mtv movie awaards, pero que tal la de el señor de los anillos, bastante buena tbn ¿no? jack black estuvo muuy bien en su papel, pero la smg no ayudo de mucho, solo al final. que les parecio a uds?

o si no cuando Aragorn se arrodilla delante y le dice lo de "cuenta con mi espada" ,jajaja, la verdad es k la parodia fue buenisima y muy bien hecha

#3 Respondiendo a: súperFrodo
jaja, siiiiiiiii, yo me rei mogollon, sobre todo con la cara de Frodo cuando supuestamente le mira el .....
![]()
o si no cuando Aragorn se arrodilla delante y le dice lo de "cuenta con mi espada" ,jajaja, la verdad es k la parodia fue buenisima y muy bien hecha![]()
gusta mucho la de ESDLA
Namárië
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings