mtv movie awards

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me parecio muuu y buena la parodia de spiderma en los mtv movie awaards, pero que tal la de el señor de los anillos, bastante buena tbn ¿no? jack black estuvo muuy bien en su papel, pero la smg no ayudo de mucho, solo al final. que les parecio a uds?

(Mensaje original de: perejil_tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me parecio muuu y buena la parodia de spiderma en los mtv movie awaards, pero que tal la de el señor de los anillos, bastante buena tbn ¿no? jack black estuvo muuy bien en su papel, pero la smg no ayudo de mucho, solo al final. que les parecio a uds?

Sinceramente considero que cuando se coloco el anillo y se lo trataron de sacar, fue grosero...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

jaja, siiiiiiiii, yo me rei mogollon, sobre todo con la cara de Frodo cuando supuestamente le mira el .....
o si no cuando Aragorn se arrodilla delante y le dice lo de "cuenta con mi espada" ,jajaja, la verdad es k la parodia fue buenisima y muy bien hecha
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Yadira
Yadira

#3 Respondiendo a: súperFrodo

jaja, siiiiiiiii, yo me rei mogollon, sobre todo con la cara de Frodo cuando supuestamente le mira el .....
o si no cuando Aragorn se arrodilla delante y le dice lo de "cuenta con mi espada" ,jajaja, la verdad es k la parodia fue buenisima y muy bien hecha

Jajaja, estuvo muy buena, la de spiderman tb estuvo super buena pero me
gusta mucho la de ESDLA

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si, esa parte fue como de muuuuuuuuuuuuuuy mal gusto, pero como utilizaron las escenas de la pelicula original, para que pareciera que actuaban con ellos, estuvo bueno

Permalink |