Ver publicación (Aiya, soy nueva :·))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo mas de dos semanas leyendo este foro, que me ha sido recomendado por una de vuestras foreras, y por fin me he atrevido hoy a darme de alta.
![]()
Espero poder encontrar aqui amigos para poder compartir algo en comun: Tolkien. Me he conectado hoy desde casa de una amiga, pero solo queria saludaro...
Bienvenida
Pues la verdad es q un poco rápido sí q es este foro, los mensajes puede q no duren mucho(no suelen esar más de un día en la página 1) pero t recomiendo q revises mensajes en páhinas posteriores, pq q no estén en la página 1 no significa q nadie los vaya a leer. Eso sí, si se trat de retos... pos hay q tener la suerte de estar conectao en el momento en q se manden
Saludos
Pues la verdad es q un poco rápido sí q es este foro, los mensajes puede q no duren mucho(no suelen esar más de un día en la página 1) pero t recomiendo q revises mensajes en páhinas posteriores, pq q no estén en la página 1 no significa q nadie los vaya a leer. Eso sí, si se trat de retos... pos hay q tener la suerte de estar conectao en el momento en q se manden

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...