Aiya, soy nueva :·)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo mas de dos semanas leyendo este foro, que me ha sido recomendado por una de vuestras foreras, y por fin me he atrevido hoy a darme de alta.
Espero poder encontrar aqui amigos para poder compartir algo en comun: Tolkien. Me he conectado hoy desde casa de una amiga, pero solo queria saludaros.
Se me hace un poco raro escribir en este foro, porque va muy rapido, pero me han dicho que me acostumbrare.
(Aprovecho tambien para saludar a Arwena, que hace ya unos dias que no la veo.)
Saludos para todos

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo mas de dos semanas leyendo este foro, que me ha sido recomendado por una de vuestras foreras, y por fin me he atrevido hoy a darme de alta.
Espero poder encontrar aqui amigos para poder compartir algo en comun: Tolkien. Me he conectado hoy desde casa de una amiga, pero solo queria saludaro...

Bienvenida Andreth!!!!!

Aiya!!!
bienvenida a este foro!!!!
espero que lo pases super bien y q' tengas muchos amigos!
bueno ahora me tengo que ir

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Espero poder encontrar aqui amigos para poder compartir algo en comun: Tolkien. Me he conectado hoy desde casa de una amiga, pero solo queria saludaro...

Bienvenida

Pues la verdad es q un poco rápido sí q es este foro, los mensajes puede q no duren mucho(no suelen esar más de un día en la página 1) pero t recomiendo q revises mensajes en páhinas posteriores, pq q no estén en la página 1 no significa q nadie los vaya a leer. Eso sí, si se trat de retos... pos hay q tener la suerte de estar conectao en el momento en q se manden

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Yadira

Bienvenida Andreth!!!!!

Aiya!!!
bienvenida a este foro!!!!
espero que lo pases super bien y q' tengas muchos amigos!
bueno ahora me tengo que ir

Namárië

Bienvenida Andreth!!!!!

ja bienvenida estimada Andreth si quieres un amigo aki estoy a tus servicios

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenida.

saludos, ya te acostumbrarás.también soy nuevo y me estoy acostumbrando.espero q lo pases bien
y q compartas tus conocimientos con nos.
saludos.

(Mensaje original de: Fëantaro)
Permalink |