Hola a tod@s
#1 Respondiendo a: Dernhelm
Aunque llevo más de dos años paseando con regularidad por elfenomeno.com, nunca me había dado por registrarme para el foro. Finalmente, como no podía ser de otra manera, he cedido a la tentación. Son tantos años de discusiones amigables por delante los que nos quedan, que hay que tomar parte en ella...
Bienvenido, jinete.
Parece que últimamente los novatos(en el foro)somos una avalancha

(Mensaje original de: Claro de Luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido y ¡buenas noches!
Bienvenido, jinete.
Parece que últimamente los novatos(en el foro)somos una avalancha.
Por cierto, he dicho bienvenidO, pero Dernhelm era el alias de Éowyn, verdad? Lamento haberte cambiado el género!!! :P¿Jinete es una palabra neutra?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido y ¡buenas noches!
Por cierto, he dicho bienvenidO, pero Dernhelm era el alias de Éowyn, verdad? Lamento haberte cambiado el género!!! :P¿Jinete es una palabra neutra?
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jineta no XD (s/t)
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
El primer mensaje de bienvenida y ya me cogen en un renuncio... Verás, lo malo de dejar para estas alturas lo de registrarse en el foro es que la mayoría de los nombres están cogidos, y claro, o te pones a consultar los libros minuciosamente y encuentras un nombre que te guste o te inventas alguno que no tenga relación. A un servidor, pues soy uno, como buen admirador que es de la Dama Eowyn, se le encendieron las luces y pensó: ¿cómo se llamaba el jinete de Rohan que resultó ser la Dama Eowyn pero que hasta entonces era un jinete?. Si, ya sé, es un poco de trampa, pero qué más os da... permitidme esta pequeña licencia.
Bueno, Claro de Luna, da gusto dar con gente tan sagaz como tú. Contigo no me atrevo a adivinar el género...
#5 Respondiendo a: Dernhelm
Vaya, vaya, vaya...
El primer mensaje de bienvenida y ya me cogen en un renuncio... Verás, lo malo de dejar para estas alturas lo de registrarse en el foro es que la mayoría de los nombres están cogidos, y claro, o te pones a consultar los libros minuciosamente y encuentras un nombre que te guste...
Soy de género femenino

Aunque llevo más de dos años paseando con regularidad por elfenomeno.com, nunca me había dado por registrarme para el foro. Finalmente, como no podía ser de otra manera, he cedido a la tentación. Son tantos años de discusiones amigables por delante los que nos quedan, que hay que tomar parte en ella...
meldo, es un poco ¿extraño? saludar a un alias...es como saludarse a sí misma.

Verás que aquí hay muchos que admiramos a Eowyn, lo habrás notado ¿no? .Cualquier cosa ya sabes como hacerlo, bienvenid@ y espero que te sientas comod@ entre nosotros.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Maratulda ...
meldo, es un poco ¿extraño? saludar a un alias...es como saludarse a sí misma.![]()
Verás que aquí hay muchos que admiramos a Eowyn, lo habrás notado ¿no? .Cualquier cosa ya sabes como hacerlo, bienvenid@ y espero que te sientas comod@ entre nosotros.
Saludos ...
¡Se bienvenida a estas Estancias, Dernhelm!

Si es el nombre que se puso Eowyn para pasar por un jinete de Rohan ... tiene que ser masculino.
Bienvenido pues.
(Mensaje original de: fiker durin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
es un nombre de Hombre
Si es el nombre que se puso Eowyn para pasar por un jinete de Rohan ... tiene que ser masculino.
Bienvenido pues.
(Mensaje original de: fiker durin)
Espero no crear excesiva confusión con la elección del nombre, pero como bien dices, aunque finalmente fuera la Dama Eowyn quien lo adoptó, es un nombre masculino. De todas maneras, si tengo que aclararlo las veces que sea necesario, así lo haré... Después de todo, me gusta haberlo elegido... Por lo demás, muchas gracias a tod@s.
#11 Respondiendo a: Dernhelm
Exactamente
Espero no crear excesiva confusión con la elección del nombre, pero como bien dices, aunque finalmente fuera la Dama Eowyn quien lo adoptó, es un nombre masculino. De todas maneras, si tengo que aclararlo las veces que sea necesario, así lo haré... Después de todo, me gusta haberlo ele...
es que aunque sea un nombre de hombre, fue Eowyn, quien lo utilizó, por eso se presta para crear confusiones, pero ¡Bienvenido seas ! y que no haya más confusiones

Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....

Mira que has tardado en registrarte: dos años... y no creí que fuera a convencerte... pero me alegro de haberlo hecho...

Espero, de verdad, que te vaya muy bien aqui, que encuentres gente con la que compartir tu gran amor: Tolkien y su obra.
Por cierto, el titulo de tu primer saludo, me recuerda algo, o mejor dicho a alguien...

Ha sido casualidad? Nada es casualidad en esta vida.
Lo dicho, espero que te vaya mejor que a mi

Un saludo,
Elfa Arwena (recuperándome)
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Sólo he entrado aqui para saludarte, querido amigo, aunque, claro, no he podido resistir la tentación de responder antes una preguntilla de un "invisible" como yo.
![]()
Mira que has tardado en registrarte: dos años... y no creí que fuera a convencerte... pero me alegro de haberlo hecho...![]()
![]()
...
si no eres invisible ¡mujer!

¿Qué sólo llevas dos meses?...uff..parece que llevas muchos más.
Espero que este mensaje no sea de despedida, que me suena a algo así.

Saludos Elfa Arwena

P.D : A propósito y aunque ya es de mucho tiempo, ya sé donde salía eso de que los matrimonios mixtos sirven para mejorar el linaje.(para que no sea totalmente off-topic, que ya me doy miedo

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....