ps2

Cerrado

gandulfo el elfo
gandulfo el elfo
tengo algunos problemas con algunos dvds para poderlos ver en mi maravillosa maquina, me preguntaba si se sabe,si los distintos dvds del señor tendran algun problemilla para poderlos ver en este aparato de los dioses ya mencionado.Gracias y Hasta otra espero vuestra respuesta enteradillos tolkenianos
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: gandulfo el elfo

tengo algunos problemas con algunos dvds para poderlos ver en mi maravillosa maquina, me preguntaba si se sabe,si los distintos dvds del señor tendran algun problemilla para poderlos ver en este aparato de los dioses ya mencionado.Gracias y Hasta otra espero vuestra respuesta enteradillos tolkenian...

Seguramente........

.......,tendrás problemas. Al igual que los has tenido, y que los tienes, los tendrás en el futuro. Antes de que saliera al mercado se sabía que la PS2 iba a dar bastantes problemas para el visionado de ciertas películas en DVD. Como reproductor de películas deja bastante que desear, así que no te extrañe que tengas problemas.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Seguramente........

.......,tendrás problemas. Al igual que los has tenido, y que los tienes, los tendrás en el futuro. Antes de que saliera al mercado se sabía que la PS2 iba a dar bastantes problemas para el visionado de ciertas películas en DVD. Como reproductor de películas deja bastante que de...

Funcionarán al 100%...

Tranquilo, la PS2 es una consola malísima para reproducir DVDs, hay muchos que no funcionan bien, pero la distribuidora de la película, Columbia, es propiedad de Sony, así que se asegurará de que funcione en la PS2 (por algo en todos sus DVDs pone una pegatina con el logo "Este DVD lo puedes ver en tu PS2"...
Los que tenéis esta consola habéis tenido suerte de que lo distribuya Columbia...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Funcionarán al 100%...

Tranquilo, la PS2 es una consola malísima para reproducir DVDs, hay muchos que no funcionan bien, pero la distribuidora de la película, Columbia, es propiedad de Sony, así que se asegurará de que funcione en la PS2 (por algo en todos sus DVDs pone una pegatina con el logo "Es...

Vaya, éso no lo sabía XD (s/t)

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tengo algunos problemas con algunos dvds para poderlos ver en mi maravillosa maquina, me preguntaba si se sabe,si los distintos dvds del señor tendran algun problemilla para poderlos ver en este aparato de los dioses ya mencionado.Gracias y Hasta otra espero vuestra respuesta enteradillos tolkenian...

Tranquilo se verá perfectamente

ya que la distrubuidora de la pelicula de ESDLA si no me equivoco es Columbia, y todas las peliculas que distrubuye esta compañia son 100 % compatibles con la PS2 puesto que es filial de sony y no creo que nos hagan la putada.
Yo tambien soy poseedor de esta consola y hace tiempo tambien me rondo esta duda pero puedes estar tranquilo que se verá.
A mi de todas formas solo a habido un par de peliculas que no me eran compatibles, no se a ti, pero a mi que no me funcione una pelicula es una cosa muy rara.

un saludo

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo se verá perfectamente

ya que la distrubuidora de la pelicula de ESDLA si no me equivoco es Columbia, y todas las peliculas que distrubuye esta compañia son 100 % compatibles con la PS2 puesto que es filial de sony y no creo que nos hagan la putada.
Yo tambien soy poseedor de esta consola...

alguien sabe

si se puede cambiar la configuracion de pantalla en ps2 para ver los dvd's. Es decir, no tengo televisor panorámico, y veo las peliculas en formato 16:9 siendo el televisor 4:3 con lo cual se ve la imagen achatada por los lados. Es cosa del DVD o de la consola?

Ya se que es un off-topic, pero ya que ha saldo el tema DVD - ps2.....

(Mensaje original de: general meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe

si se puede cambiar la configuracion de pantalla en ps2 para ver los dvd's. Es decir, no tengo televisor panorámico, y veo las peliculas en formato 16:9 siendo el televisor 4:3 con lo cual se ve la imagen achatada por los lados. Es cosa del DVD o de la consola?

Ya se que es un off-t...

Depende del DVD

El formato de la película te lo da el DVD. La gran mayoría vienen en formato panorámico, que es como se emiten en el cine. Algunos DVDs, como el de Men in Black o el de SouthPark traen los dos, panorámico y pantalla completa, y tu eliges uno u otro, pero son la excepción, porque eso equivale a almacenar dos películas en el DVD, y si hay muchos extras no caben. La moda ahora es sacar las dos versiones por separado, y que cada uno compre la que quiera. Ya hay dos versiones de Harry Potter, Atlantis, y otras, y las habrá de El Señor de los Anillos. Yo te recomiendo que compres la versión panorámica, aunque tu televisor no lo sea, porque con la versión a pantalla completa te pierdes el 30% de la imagen, que cortan para adaptarla a un televisor cuadrado. Así que pierdes paisajes, personajes, hay escenas en las que no sabes quien habla, o a quien se dirige el protagonista, etc...

Permalink |
Beldar
Beldar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Depende del DVD

El formato de la película te lo da el DVD. La gran mayoría vienen en formato panorámico, que es como se emiten en el cine. Algunos DVDs, como el de Men in Black o el de SouthPark traen los dos, panorámico y pantalla completa, y tu eliges uno u otro, pero son la excepción, porque eso...

¿Habrá alguien más indeciso que yo?

Ahora que tenía decidido comprármela, el elfo gandulfo dice que le falla bastante, aunque Elrond dice que casi nunca... Por lo menos el dvd de esdla se verá seguro
Pues nada, a ver que hago ahora, a seguir pensándolo
Gracias a todos por la info.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Beldar

¿Habrá alguien más indeciso que yo?

Ahora que tenía decidido comprármela, el elfo gandulfo dice que le falla bastante, aunque Elrond dice que casi nunca... Por lo menos el dvd de esdla se verá seguro
Pues nada, a ver que hago ahora, a seguir pensándolo
Gracias a todos por la info....

La pantalla completa...

es la fullscreen y la panorámica la widescreen, ¿cierto?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beldar
Beldar

#9 Respondiendo a: Eowyn_T

La pantalla completa...

es la fullscreen y la panorámica la widescreen, ¿cierto?

Saludos

Exacto (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Beldar

Exacto (s/t)

También se la llama...

La versión a pantalla completa es la "fullscreen", y también se la llama 4:3. La panorámica es "widescreen" o 16:9.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#11 Respondiendo a: Anónimo

También se la llama...

La versión a pantalla completa es la "fullscreen", y también se la llama 4:3. La panorámica es "widescreen" o 16:9.

Ahh!

Gracias a ambos, que con ésto de tantas versiones del DVD ,es mejor tener "la película muy clara" ,en el momento de comprar.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

más vale que no...

Espero que no den problemas los dvd´s de LCDA, que van a ser mi excusa para que me regalen la Play2... :P

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |