Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...
Mmmm... mmm...
Como se entere el amigo Unkraut... jejeje... menos mal que él sería Gimli, que sinó mis orejas puntiagudas peligrarían de manera inminente...
Por suerte, de momento sólo puede atacarme con su lengua
No con su hacha...
Por cierto, Utopía... ¿Legolas?... ¡¡Me has sorprendido de veras!! Pensaba que me ibáis a encasquetar a Pippin, como de costumbre... Me has dejado, francamente, parado...
Ya me lo explicarás con más detenimiento... y con las cacerolas, teléfonos, yunques y cualquier otra superficie dura y "golpeante" a cierta distancia...
Bueno, alucinando me voy a mi camita...
¡Buenas noches a todos los de este lado del mar! ¡Y Buenas "Lo-que-toque" al resto de amigos! Soñad con los angelitos... o angelitas, según vuestras preferencias... jejeje... yo lo haré con mi angelita particular
Como se entere el amigo Unkraut... jejeje... menos mal que él sería Gimli, que sinó mis orejas puntiagudas peligrarían de manera inminente...

Por cierto, Utopía... ¿Legolas?... ¡¡Me has sorprendido de veras!! Pensaba que me ibáis a encasquetar a Pippin, como de costumbre... Me has dejado, francamente, parado...

Bueno, alucinando me voy a mi camita...

¡Buenas noches a todos los de este lado del mar! ¡Y Buenas "Lo-que-toque" al resto de amigos! Soñad con los angelitos... o angelitas, según vuestras preferencias... jejeje... yo lo haré con mi angelita particular

En pie, aventureros.