MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes:

Turambar:Sin Ninguna duda es Gandalf tan sabio él, tan buena gente, chistos, simpático y además, coge se marcha nos pusimos todos fatal y muy triste por ello y justo cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que no le íbamos a volver a ver, coge y vuelve :O

Leandro: Para muchos sería Eru, por crear todo esto , pero personalmente le veo más como Frodo, por tener esta larga labor y tener que soportar el peso de las Fuerzas Oscuras de Internet :P:P:P, aparte de que estoy segur2 de que comenzó todo esto con su particular Sam

Unkruat: a qué no adivináis!! Pues sí, yo le veo completamente como a Gimli, por ser tan Enano (en sentido racial, en sentido de tamaño ni idea) y porque se nota que te gusta ir dando guerra por ahí

Hiniglin: Pues hijo Hini para mí (ya por fín te lo digo que ya me preguntabas y prsionabas demasiado) eres como Legolas, i diréis todos ¿Cómo?, pues muy sencillo, eres como Legolas porque traes/nos traes de cabeza a todas las chicas del Foro (como ves no me he descuidado ni aquí)

Ereinion el Blanco: CompletamenteAragorn por tener que llevar una lucha a varios niveles y por que en cierto tiempo nos ocultó su nombre

Merry: Por ser tan hobbit y porque sete nota de muy buen caracter, aunque también dispuesto a ser serio y luchar en la necesidad; creo :O

Sheron: Bueno este ya no viene mucho (mejor dicho casi nada o nada) por aquí y muy poco le recordarán, pero es que por su manera de llegar aquí (como un Elefante en una Cacharrería) y por su forma de ser (algo patosa, estrepistosamente patosilla) en sin duda el mejor Pippin

Y para completar la Comunidad, es que no tengo un Boromir decidido, pues tenemos a:

Gumisino: Ya que no hay gamusino en la Tierra Media verdad ¿no? (os aseguro que su nombre viene de éste animal) pues tuve que asignarle otro personaje, en concreto Bill, el Poney, porque aunque eres un poco animalillo en el fondo te tenemos cariño (no te enfades)

Bueno y en el resto de personajes por ahora tengo a:

Miki y el Príncipe Lómëgaur: Como Beren y Lúthien, pero no respectivamente que conste; por ser como sois, y porque el Destino os deparará lo que ambos ya sabéis (suerte )

Firyandowen: Eres Baya de Oro ya te lo he dicho montones de veces, siempre vas cantando y alegre, que sería de las mañanas de mucho lunes en los que me despiertas con toda tu animación; los de aquí tal vez no lo notéis tanto, pero es increíble la alegría que lleva esta mujer encima

Gwaihir: Tal vez caiga en el tópico, y mira que he intentado darte otro personaje, pero soy incapaz, para mí eres como Gwaihir, siempre llegando en el último momento, para socorrernos en los momentos de mayor necesidad (Sí, he caído en el topicazo, pero qué quereís que le haga es así?)

Liberty: Eres Radagast, porque sino yo no me explico como te puedes enterar de tantas cosas en tan poco tiempo y antes que todo el mundo. ¡Aquí hay Magia!

Eowyn_T: Yavanna y dirás ¿por qué?, porque personalemente, entre las chicas eres la más grande del foro (o casi, porque no conoz
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...

Un momento........

.........por favor XDXD, querida Utopía, te falta el final de tu comentario sobre Eowyn_T.....¿qué ibas a decir? XDXD.

Gracias por el piropo XDXD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...

Uff, cuanto trabajo...

Utopía Ehire, felicidades por las grandes molestias que te has tomado y las elevadas dotes detectivescas y psicológicas que tienes para conocer a las personas. Me lo he pasado muy bien leyéndolo... La mayoría los has clavado...

Así que Radagast, ¿eh? Hmmm....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Un momento........

.........por favor XDXD, querida Utopía, te falta el final de tu comentario sobre Eowyn_T.....¿qué ibas a decir? XDXD.

Gracias por el piropo XDXD.

Saludos.

Sí falta el final...

del comentario,pero Utopía...¿Yavanna? :O ¿estás segura? ...y yo que me creía Eowyn ...

De todas maneras, gracias por lo dicho. Un trabajo sin igual y lo he disfrutado mucho. Luego colgaré los que me faltan.

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Mmmm... mmm...

Como se entere el amigo Unkraut... jejeje... menos mal que él sería Gimli, que sinó mis orejas puntiagudas peligrarían de manera inminente... Por suerte, de momento sólo puede atacarme con su lengua No con su hacha...

Por cierto, Utopía... ¿Legolas?... ¡¡Me has sorprendido de veras!! Pensaba que me ibáis a encasquetar a Pippin, como de costumbre... Me has dejado, francamente, parado... Ya me lo explicarás con más detenimiento... y con las cacerolas, teléfonos, yunques y cualquier otra superficie dura y "golpeante" a cierta distancia...

Bueno, alucinando me voy a mi camita...

¡Buenas noches a todos los de este lado del mar! ¡Y Buenas "Lo-que-toque" al resto de amigos! Soñad con los angelitos... o angelitas, según vuestras preferencias... jejeje... yo lo haré con mi angelita particular
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmm... mmm...

Como se entere el amigo Unkraut... jejeje... menos mal que él sería Gimli, que sinó mis orejas puntiagudas peligrarían de manera inminente... Por suerte, de momento sólo puede atacarme con su lengua No con su hacha...

Por cierto, Utopía... ¿Legolas?... ¡¡Me has sorprendido...

Mira... antes de irme, daré mi voto

Turambar Reitero tu voto, Utopía Ehire, yo también insisto en el puesto de Gandalf para él, que cierta sabiduría y experiencia no le faltan...
Unkraut Sobre Unkraut, pues también, después de conocerle, creo que el papel del guerrero lleno de coraje y audacia Gimli hijo de Glóin le viene como anillo al dedo.
Edhel-dûr Casi que por mí, también te quedas con el papel de Elrond . ¡Seguro que a la Compañía le habrías aconsejado consultar una FAQ sobre qué hacer con el Anillo Único!
Emilioaragorn No sé, chico, pero tengo la impresión de que llevas tanto tiempo vagando por esta Tierra Media y con una inagotable curiosidad por explorar y rastrear que Aragorn te sienta bien en este sentido.
Beg Brandigamo ¿Sabéis qué? Acepto ser Peregrin Tuk si con éso puedo seguir siendo un gran amigo de un Brandigamo en la Tierra Media. Por tanto, a ti, Beg, te convertiría en una versión femenina de Merry (¡cosa que seguro te hará muchísima gracia!)
Eowyn_T ¡Caramba! ¿Qué queréis que os diga...? No es por su nick, le conozco (y conozco su afición a intentar rebanar apéndices a magos y brujos ) y creo que sobretodo es muy adecuado para ella el papel de Eowyn, la Dama Blanca .
Durin el Inmortal Sin duda, el reposado Bill el Poney ... jejeje... vale, vale, no fulmines este post con la mirada, amigo... jejejeje... Rectifico, propongo a Durin como Théoden , porque no sé vosotros, pero yo, en este buen colega, en su personalidad reposada, siempre cordial, encuentro como algo... no sé... que le hace muy adecuado para un papel regio.
Serindë Mmmmm... ¿qué tal Rosita Coto ? jejeje... tengo la impresión de que Sam te vendría bien como tu "pololo" Una chica muy simpática, todo un placer tratar con ella.
Celebrían ¿Qué tal como Celebrían , ella misma? Jejeje... yo creo quedaría muy bien, y a dónde ella le gustaría, rodeada de sus Elfos...
Eldaring Toda una señora Galadriel ¡Y sé muy bien por qué me lo digo!
Nirnaeth Te diría Arwen ... aunque opino que tú le superas en más de un aspecto... No tú necesitas el papel de una auténtica guerrera, y el caso es que el Señor de los Anillos me ha dejado sin más papeles para ti... mmmm... qué tal ¿Arwen al cuadrado? jejeje...
Por último, yo Sé que lo de Pippin no me lo váis a quitar encima, y aunque me digáis Legolas sería un Legolas "pippinesco" (mejor aun, sería un Legolas con sentido del humor... jejeje ) aunque deberiáis considerar más aspectos. Por mi carácter, yo me inclino hacia Faramir , y un poco menos, pero también, a Boromir (cedo a ciertas tentaciones... jejeje... la carne, ya se sabe... )Pero sobretodo Faramir

¡Ahora sí que me voy a la cama!
En pie, aventureros.
Permalink |
Merry
Merry

yo soy yo? (Y mis consecuencias)

O sea (ufff. q pijo empezamos) a mi: Merry, se me da el rol del mismo Merry ¿no? Es q los examenes no me dan para pensar mucho más Bueno, la verdad q solo keria saber eso, pero ya q estoy aki....... pues me dedicaré a dar mis votos (AVISO: Soy muy malo con la memoria, se me van los nombres y los acontecimientos con una facilidad pasmosa, asi q si me olvido de alguien........ ¡¡¡¡LO SIENTO!!!! No fue mi intencion :P dadme un tokecillo y ya pensare en ustedes ), yo creo q no seran todos, ya se me iran ocurriendo a medida q pase el tiempo, y q mis conocidos me den tirones de oreja por olvidarme de ellos Si más preambulos...... The Merry votes go to.............

Para empezar con Edel, Gwaihir, Leandro y Turambar estoy totalmente de acuerdo con tus símiles, asi q los dejo como están.

Ereinion: Pues para él seria la mezcla entre Aragorn (como tu dices) por su sabiduría pero también Boromir, porque al final de la batalla cae

Unkraut: ¿Kien seria este individuo? Pues q carajo ¿No se llevo todos los votos del concurso élfico? ¡¡¡Pues q sea un elfo!!! Démosle uno q haya dado mucho la lata, esto se lo dejo a los más eruditos, q mis conocimientos de la TM son muy limitados, pero seguro q habrá algun elfo cizañero.

Zimraphel: Por mucho q ponga al lado de su nick medio elfo........ para mi es una hobbit, es q me da igual yo no te imagino alta, con un semblante serio al estilo Elrond o Arwen, yo te voe más fiestera y animosa, asi q una hobbit, y como lA unicA hobbit q conozco es Rosa..... pues pa ti Rosa.

Liberty: Mas q Radagast...... mejor alguien q usara un Palantir, porque para mi q es lo q usa y se cuela por ahi y consigue la información....... a él le adjudico Aragorn (el cacho q sobra del q le di a Ereinion ).

Nirnaeth: ¿Y q digo yo de ella ahora? Pues vamos a ver....... esta elfa....... (pensando) ...... es muy buena gente....... (sigo pensando) ..... ¿pero q personaje te doy?¿?¿?¿? Esto me pasa por meterme en camisa de nosecuantas varas..... ¡¡¡YA ESTA!!! Yo te veo más como Sam (y perdona por compararte con un tio :P ) pero al igual q con Zimra tienes alma de fiestera y fuistes la q se acordó de la camara en la kdd, al estilo la cuerda y Sam (kizas no sea pero vaya.... dará el pego )

Seiya: Por mucho Dunedain q seas...... tu eres un Enano, y es q te gusta dar leña y meter cizaña, al menos le distes al Unkraut (aun me sorprendo de ello.... debería este estar cortado o nerviosillo, en otra ocasión no creo q se kede tan callado )

Caradhras: Este, con to lo alto q es.... le podemos dejar como eso... como Caradhras, y encima le gusta la montaña ¿No? O al menos estaba en una en la foto, para mi Caradhras le viene como Anillo Único al dedo

Aredhel de Gondolín: Y esta va a ser......... Tom Bombadil.... no pregunteis por qué, no se explicarlo, pero la veo como este.... es una explicación tan compleja q ni yo la entiendo muy bien, además, Tomy no tiene explicación ¿no? Pues este voto tampoco (me parece q entre esta compración y la de Nirnaeth........ estas votaciones van a ser un pekeño borrador :P)

Hiniglin: MALDITOU!!! ¿Donde esta la aventurilla en la q nos tenias enganchados? Eran un desahogo entre estudio y estudio..... me has dejado con el intringulis de "¿Q ocurrirá?" Pues bien.... a ti te voy a dar....... Legolas no, porque al parecer es porque las traes a todas lokitas, y lamento comunicarte q aun sigo siendo lesbianO (y espero q te alegres por ello vaya ).... asi que para ti va a ir........... ojú, ahora si q me gustaría haberme leído el Silmarillión... ME FALTAN NOMBRES!!!! Para ti un Sacovilla, no en el sentido malo de envidioso ni nada por el estilo, si no porque estás en todos los cotilleos y no pararás hasta descubrir si Utopía es chico o chica, al estilo de los Sacovilla q no descansaron hasta descubrir q no habia ningun tesoro en Bolsón Cerrado.

Beg Brandigamo: Con el tema q llegastes a la aventura con todas las cacerolas y toda la parafernalia...... tu también eres una hobbit de tomo y lomo, y a ti te pega Sam, q llevaba sus cacerolas durante toda la aventura; y ahora digo yo.... ¿Q ocurre con Nirnaeth? oju q horror ¿Donde me he metido? Bueno.... por ahora tengo 2 Sam..... ya veré si os adjudican algún personaje con el q esté de acuerdo y rectifike en alguna de las 2 (Espero q Utopía me autorice a ello porque si no.....)

Y creo q no se me keda nadie en el tintero........ si es asi, reitero q lo siento no fue mi intención. Pues venga, desde un caluroso cuarto-hobbit me despido hasta mañana......... Saludos hobbitianos.

PD: ¡¡¡TERMINE!!! Q trabajito me ha costado este Post Dios mio mi pobre neurona no daba para más

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Merry

yo soy yo? (Y mis consecuencias)

O sea (ufff. q pijo empezamos) a mi: Merry, se me da el rol del mismo Merry ¿no? Es q los examenes no me dan para pensar mucho más Bueno, la verdad q solo keria saber eso, pero ya q estoy aki....... pues me dedicaré a dar mis votos (AVISO: Soy muy malo con l...

tu eres tu y tus circustancias....

Que dirian Ortega y Gasset si vieran como cambias sus palabras. Ademas, ni siquiera te has olvidado de citar ....XDXD

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Anónimo

Que dirian Ortega y Gasset si vieran como cambias sus palabras. Ademas, ni siquiera te has olvidado de citar ....XDXD

Te voy yo a dar Sacovilla...

¡Ven aquí, no huyas, Hobbit! ¡Pero si no te voy a hacer nada...! ¡Si esta vara nueva forrada de plomo y pinchos de hierro sólo es para rascarte un poco la espalda... !
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hiniglin

¡Ven aquí, no huyas, Hobbit! ¡Pero si no te voy a hacer nada...! ¡Si esta vara nueva forrada de plomo y pinchos de hierro sólo es para rascarte un poco la espalda... !

Sobre los votos...

Como dices Utopía que aun no tienes un Boromir, pues yo si, AraGOr_Jedi: es realista y le dice la verdad a cualquiera en cualquier momento, aunque muchas veces saca de dudas y tiene gran conocimiento de la historia (ya saben a que historia me refiero) y otras cualidades... y Melkor lo iba a proponer como Pipin, pero tambien voy a de acuerdo con el otro Pipin que propusiste (estoy en contradiccion) pero la verdad es que Melkor siempre vive contando chistes y con unas curiosidades..
Pues sobre los otros que faltan como Faramir no digo nada, no he visto alguien que se le parezca (se nota que es mi favorito) pero bueno... y Denethor, Theoden, Glorfindel, Tom Bombadil (no los vayais a dejar puesto que seria una pena).

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¡Se me ocurre otro Legolas!

je, je, je

Elfstone, porque habla muy poco, pero dispara unas flechas que no veas

Hiniglin para mí es Pippin en primavera (por lo de que la sangre altera )

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los votos...

Como dices Utopía que aun no tienes un Boromir, pues yo si, AraGOr_Jedi: es realista y le dice la verdad a cualquiera en cualquier momento, aunque muchas veces saca de dudas y tiene gran conocimiento de la historia (ya saben a que historia me refiero) y otras cualidades... y Mel...

Se me olvidaba

Tambien a Leandro como el esposo de Galadriel, eh, sabio y amigo del Adminforo... ya sabes...
Por cierto me faltaba tambien Barbol que no se puede olvidar, y a puto amo como grima (lengua de serpiente), se parecen mucho, siento expresarlo así y no espero traer polemica (aunque él si la trae), ahora mismo no recuerdo quien mas me falta....

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Mira... antes de irme, daré mi voto

Turambar Reitero tu voto, Utopía Ehire, yo también insisto en el puesto de Gandalf para él, que cierta sabiduría y experiencia no le faltan...
Unkraut Sobre Unkraut, pues también, después de conocerle, creo que el papel del guerrer...

Yo Rosita?

Bueno....si tu lo dices...
a ver, mis votos.
Yo diria que tengo tres Gandalfs: Turambar, Edhel-dûr y Gwahir. Los tres saben practicamente todo lo que hay que saber, te dan una reganyina de vez en cuando, y el trabajon que se hacen es digno del de Gandalf.
Eowyn_T: yo diria que tu eres Eowyn. Y el por qué creo que no es necesario explicarlo.
Hiniglin: pues, querido mago, siento decirte que yo te sigo viendo como Pippin. O sino, un Faramir que sufrio una transfusión de los genes de Pippin....
celebrían: Pues yo te miro a ti como a una Hobbit. No sé cual, pero una hobbit.
Unkraut: Gimli!
Liberty: pues, Radagast con Palantir....
Emilioaragorn: Aragorn que vuelve del exilio....
Umi Luna: a ver....yo diria que tu eres Arwen. No sé muy bien por qué, pero eres Arwen
Utopía Ehire: pues....pues....yo diria...o Faramir, o Éomer, por ahi.
Caradhras: pues yo diria que es Gwaihir...
Beg: Pues Beg es beg, y ahi falta un personaje en el libro!
Solo eso seme ocurre ahorita, que este examen que acabo de pasar me ha dejado con las neuronas exhaustas...Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Merry
Merry

#11 Respondiendo a: Anónimo

consecuencias... circunstancias....

Lo mimo da q da lo mismo, además, este no es del Ortega, este en made in Merry© ............ no hombre, q va, reconozco mi patón, pero remito mis palabras "(AVISO: Soy muy malo con la memoria, se me van los nombres y los acontecimientos con una facilidad pasmosa..." Pido disculpas por mi patazo, intentaré q no vuelva a ocurrir; y sí q intenté poner Ortega y Gasset....... pero se me olvidó de kien era la frase (ya sabes, yo, los nombres......).

Pues nada, rectifico mi error y lo digo ahora "Yo soy yo y mi consecunc...... digo..... y mis circunstancias" (como diria Ortega y Gasset)

Enmendado el error me despido hasta la proxima..... saludos hobbitianos©

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Rosita??

¿Rosita? ¿¿Hobbit yo?? :O. Acaso no ves, pequeño mediano, que estas ante una alta y fermosa elfa, de grandes poderes psiquico-mentales, con largos y vaporosos vestidos blancos y melodiosa voz queee...ehhh....un momento ¿que es eso que sacas, Merry?:P ...¡¡Ehhh, que guena y rica cherveza, JUAS JUAS JUAS!! Anda, pásame la pipa que te vía a haser unas jarnillos de humo que tevá a cagá,...jejeje...pues no soy nadie yo haciendo jarnillos de humo *glups glups glups glups glups*...¡¡¡Que guena cherveza, amigo Merry!!! Jejejeje....esto :O...espera...¿por donde iba?¡¡¡Oh, no, me ha vuelto a invadir el Lado Hobbit de mi personalidad!!!
Bueno, lo que te iba diciendo, que Rosita Coto me parece muy bien.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Sërindë

Yo Rosita?

Bueno....si tu lo dices...
a ver, mis votos.
Yo diria que tengo tres Gandalfs: Turambar, Edhel-dûr y Gwahir. Los tres saben practicamente todo lo que hay que saber, te dan una reganyina de vez en cuando, y el trabajon que se hacen es digno del de Gandalf.
Eowyn_T: yo diria que tu eres...

Unos votos más

Eso, eso, rodeada de mis elfos, cantando por los bosques, con Glorfindel a un lado y Legolas al otro, los dos con sus mallas: Glory de azul y Leggy de verde ...

Si es que me provocas, mira que llevaba yo una temporadita sin hacer alusiones a mi debilidad por los encantos de los elfos, vamos, exactamente desde que el sagaz Unkraut me metió en el mismo saco que a las adoradoras adolescentes de Legolas-Bloom y se me pusieron los pelos de punta

Pues sí que me gusta la asociación de mi nick conmigo misma, y no sólo por lo de tener a mano a Glorfindel, Legolas y demás esplendorosas criaturas élficas de la Tierra Media. Sobre todo me gusta porque Celebrían es un personaje muy humano y nada heroico: cuando los orcos se lo hacen pasar mal la pobre se rinde y, teniendo la oportunidad de irse a un sitio sin orcos ni guerras, se va...

Unkraut... mmmm.... creo que muy a su pesar tiene algo de uno de los más grandes elfos: Fëanor, ese fuego, ese ímpetu, ese apasionamiento... sí, definitivamente: Fëanor

Elfa Arwena mmmmm... Merry: alegre, con sentido del humor, pero bastante más centrado que Pippin. Además, cuando Merry les dice a los rohirrim "no me dejéis atrás, que no quiero que las canciones sólo digan de mí que siempre me dejaban atrás" es igualito a cuando Elfa Arwena se queja a veces de su "invisibilidad"

Gwahir Faramir, sabio, contenido, equlibrado, pero cuando se enfada... ¡temblad, plagiadores del mundo entero!

Zimraphel Hobbit, por supuesto, ese sentido del humor es totalmente hobbit

Ayame Galadriel, se lo sabe todo, lo expone de forma contundente y super documentada, y cuando saca el genio... no se pone verde como la Galadriel de la peli, pero casi

Elfstone Legolas, ya lo he dicho más abajo, interviene poco y con mensajes muy cortos pero ¡menudas flechas que lanza!

Hiniglin Pippin, por supuesto, ¡faltaría más!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Que yo soy que??? XD

...........como siempre, agradecido de que os acordeis de este tipo al que le alegra pasarse por aqui siempre que puede . Y despues de los agradecimientos, vayamos al tema que veo que nos interesa :P :P (se me cae la baba solo del imaginarme el placer masonico y depravado que esto me va a generar :P )

Turambar: Desde luego que es Gandalf, y la descripcion de su partida se asemeja en bastante a como nos sentimos mas de uno (aunque sin exagerar, ¿ehh?, que no se nos tenga que ver llorando, ¿vale??), cuando el bueno de Turambar nos comento que dejaria de vernos con la habitual frecuencia de antes.

Leandro: Como Frodo, ya que es el quien lleva el unico (aunque con el tiempo, esa carga se repartio sabiamente), pero hay queda eso, y porque las conclusiones sacadas algo ams arriba, me parecen muy justas y oportunas.

Merry: Para mi el endemoniado Gaditano este es SAM, ¿porque??, por fidelidad y por valores. Y decir mas cosas respecto a este hobbit, seria reconocer que me cae bien (y uno tiene una reputacuion que mantener, asi que cuidado con el "mamoneo" ¿ehh?).
PD: La proxima vez que nos veamos te arrancare las orejas con una pala por lo de tu comparacion, y sabes que no te lo digo en broma :/ :/ :/ . Rezemos un salmo por el alma de este "difunto" hobbit.

Hiniglin: ¿Pippin???, ja ja ja ja, VAYA POR DIOX !!!, con todo mi apoyo (y respeto), y es que las pruebas corroboran a este forero como un alma hobbitiana (¿se dice asi?). No, ahora en serio, tengo un PIPPIN mejor que Hiniglin, asi que me temo que al nuestro Istar se ha ganado por meritos ser considerado como MERRY, aparte de porque como LEGOLAS perderiamos todo el respeto que no tuvieramos :P , y porque no veo a Hiniglin tan exageradamente como yo veo a PIPPIN.

Melko: Este si, a este forero si que me lo veo como a PIPPIN, o eso, o tendria que ponerle como TOMBO (por lo desconcertante que me resulta pensar de donde se saca los chistes).

Eviore: Me estaba pensando si podria poner a alguien como ARAGORN, y al final, por muy poco (y es que pensaba dejar a este personaje sin forero añadido) me decidi por Eviore por una sencilla razon. Por humanidad y conocimientos. Y es que para mi, a Aragorn siempre le vi como un sabio con espada en mano, ya fuera por historia, por destino o por carisma.

Nirnaeth: Je je je je, le va a hacer gracia cuando lo vea,.........pero es Boromir, y no pregunteis en que me baso para ello, porque no lo tengo muy claro. Solo se que me ha venido esa sensacion cuando en pensado en Boromir (y que conste que respeto a esta hija de Manwë como el que mas :P :P :P).

- No quiero aventurarme a decir un LEGOLAS, y visto lo visto, tampoco un GIMLI -

Edhel-dûr: Vaaaale, Aceptamos ELROND como esteponero de Rivendel (yo me entiendo, y puede que algun otro tambien lo haga :P ).

Caradhras: EOMER, con caballo y todo. Y lo siento, pero no le iba a decir que se parecia al monte Caradhras, o al monte del destino (comparar una persona con un accidente geologico me parecia excesivo incluso a mi).

Eowyn_T: .....................¿Yavanna?, no, me justa mas hacer honor a su nick, asi que ya sabes lo que te toca, hija mia. "La dama de los mearas"

Liberty: ¿Palantir dijeron antes?, Entonces Liberty es Denethor, je je je.

Gwaihir: Esta claro, es Fagorn.

Tintallë: Otra que se va a reir cuando lo lea. Es el GRANJERO COTO, y para mi este personaje era de lo mejor que tenian los hobbits (me encanta la actitud de rechazo y levantamiento que narra en el saneamiento, con dos pares de...... :P ).

Zimraphel: Arwen, asi de golpe (eso si, la del libro, no la de la pelicula,.............tu estas mejor hija mia :P ).

Shelob: .............esta si no se rie,.......me come vivo,.............pero para la dama araña solo tenia una imagen en mi cabeza, y era la de la GALADRIEL :P . Y no digais que no, porque esto si esta pensado y meditado (y si, lo se, tengo que dejar de auto-medicarme :P ).

Durin el inmortal: Por supuesto que THEODEN, sin lugar a dudas.

Elfa Arwena: Es RADAGAST ¿why?, es facil, nunca se mete en polemicas y sus conocimientos son iguales en materia a mas de uno de los grandes poderes de aqui.

Ayame: Ejem, si a ELFA ARWENA le he dado RADAGAST, creo que no seria justo dejar a CURUMIR sin su version forera. Por conocimientos, y por algo del caracter que se le ve a traves de los neblinosos (como dicen por aqui) POSt que se leen (y no lo tome a mal, esto va con el amyor respeto, pero la baba que no decaiga nunca :P :P ).

Utopia Ehire: Y eso nos dejaba a SAURON para que lo portara el crador de este POST (por crear este "anillo" o POST, como prefieras, je je je) y por lo que a ello nos ha obligado a decir, .

Takeshy: Lo siento campeon, pero te va a tocar ser SMEAGOL, sobre todo despues de la foto que se te ocurrio mandar al concurso ese de "Mira que orejas mas grandes tengo!!", je je je, y es que desde luego, mandastes una de los peores que tenias, sevillano del demonio, :P. (venga y animo para la proxima).

Aun me quedan unos cuantos mas que añadir, pero como a mas de uno solo tengo en mente personajes del SIMARILLION, me los guardo para cuando tenga algo mas de tiempo.
Como siempre (y a pesar de no tener tanto tiempo como antes), nos seguimos leyendo (y es que no os pienso perder de vista).

Saludos desde el Sol.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#18 Respondiendo a: Unkraut

Que yo soy que??? XD

...........como siempre, agradecido de que os acordeis de este tipo al que le alegra pasarse por aqui siempre que puede . Y despues de los agradecimientos, vayamos al tema que veo que nos interesa :P :P (se me cae la baba solo del imaginarme el placer masonico y depravado...

Que yo soy que??? XD

Radagast??? Yo pensaba más bien una simple elfa silvana, eso si, con tendencias a desaparecer y reaparecer... pero Radagast?

Gracias de todas formas, yo no he pensado ningún voto aún... pero... ya se me ocurrirá algo. Desde luego, tu para Gimli, vales...

Un gran saludo,

Elfa Arwena
(Radagast???? si... me gustan los animales... pero...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Shelob
Shelob

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

Que yo soy que??? XD

Radagast??? Yo pensaba más bien una simple elfa silvana, eso si, con tendencias a desaparecer y reaparecer... pero Radagast?

Gracias de todas formas, yo no he pensado ningún voto aún... pero... ya se me ocurrirá algo. Desde luego, tu para Gimli, vales...

Un g...

Cerrrrrveza con Frenadol

Otra explicación no le veo :P

¿Yo de Galadriel?¿De verdad me imaginas entonando el Namarië mientras os dejo escapar en uno de esos barcos cisne tan kitsch ?
Si esto es una venganza por llamarte enano protestón y limawevos... te has pasao tres cavernas... rencoroso :P

Como ya he dicho en otra ocasión, prefiero estar con los malos, para poder comerme a los buenos... que están más buenos, valga la redundancia. La Compañía tendrá que prescindir por el momento de mis servicios... aunque quién sabe en qué oscuro y pestilente rincón del camino volveremos a encontrarnos....

Shelob, frotándose las patas :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Volveré, rufianes!! XD

Mis queridossss....
Lamento haber estado ausente estos dias del foro y de otros "lares" cibernéticos, no quería descuidaros pero ya sabeis, motivos personales...... Y ahora entro deprisa y corriendo y me encuentro este post tan divertido pero me tengo que ir

Solo quería que supierais que lo he leido TODO, y que ya me explicareis eso de que os parezco Boromir (jo que fuerteeee), Sam o hasta Super Arwen, porque no es por nada, pero o soy esquizofrénica o aquí hay un problemilla de doble personalidad, ¿no creeis?

Volveré mañana y os daré pal pelo a todos, pillinesssss, sinvergüenzasssss jajajajajaja (Boromir??? con lo mal que me cae, mas matao Unkraut)
Exijo explicaciones via email, que os habesi pasado malandrines

Saludos a todos, os echo de menos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |