Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Hiniglin
Mira... antes de irme, daré mi voto
Turambar Reitero tu voto, Utopía Ehire, yo también insisto en el puesto de Gandalf para él, que cierta sabiduría y experiencia no le faltan...![]()
Unkraut Sobre Unkraut, pues también, después de conocerle, creo que el papel del guerrer...
Yo Rosita?
Bueno....si tu lo dices...
a ver, mis votos.
Yo diria que tengo tres Gandalfs: Turambar, Edhel-dûr y Gwahir. Los tres saben practicamente todo lo que hay que saber, te dan una reganyina de vez en cuando, y el trabajon que se hacen es digno del de Gandalf.
Eowyn_T: yo diria que tu eres Eowyn. Y el por qué creo que no es necesario explicarlo.
Hiniglin: pues, querido mago, siento decirte que yo te sigo viendo como Pippin. O sino, un Faramir que sufrio una transfusión de los genes de Pippin....
celebrían: Pues yo te miro a ti como a una Hobbit. No sé cual, pero una hobbit.
Unkraut: Gimli!
Liberty: pues, Radagast con Palantir....
Emilioaragorn: Aragorn que vuelve del exilio....
Umi Luna: a ver....yo diria que tu eres Arwen. No sé muy bien por qué, pero eres Arwen
Utopía Ehire: pues....pues....yo diria...o Faramir, o Éomer, por ahi.
Caradhras: pues yo diria que es Gwaihir...
Beg: Pues Beg es beg, y ahi falta un personaje en el libro!
Solo eso seme ocurre ahorita, que este examen que acabo de pasar me ha dejado con las neuronas exhaustas...Namarië!
Bueno....si tu lo dices...
a ver, mis votos.
Yo diria que tengo tres Gandalfs: Turambar, Edhel-dûr y Gwahir. Los tres saben practicamente todo lo que hay que saber, te dan una reganyina de vez en cuando, y el trabajon que se hacen es digno del de Gandalf.
Eowyn_T: yo diria que tu eres Eowyn. Y el por qué creo que no es necesario explicarlo.
Hiniglin: pues, querido mago, siento decirte que yo te sigo viendo como Pippin. O sino, un Faramir que sufrio una transfusión de los genes de Pippin....
celebrían: Pues yo te miro a ti como a una Hobbit. No sé cual, pero una hobbit.
Unkraut: Gimli!

Liberty: pues, Radagast con Palantir....
Emilioaragorn: Aragorn que vuelve del exilio....
Umi Luna: a ver....yo diria que tu eres Arwen. No sé muy bien por qué, pero eres Arwen
Utopía Ehire: pues....pues....yo diria...o Faramir, o Éomer, por ahi.
Caradhras: pues yo diria que es Gwaihir...
Beg: Pues Beg es beg, y ahi falta un personaje en el libro!
Solo eso seme ocurre ahorita, que este examen que acabo de pasar me ha dejado con las neuronas exhaustas...Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....