Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#20 Respondiendo a: Unkraut
piensalo
Estas presente, pero no lo estas.
Como el mago pardo, habitante de Rhosgobel. Al cual todo el mundo nombra, pero nunca directamente (mmm, no se si me explico). Por el y sus criaturas CURUMIR supo mucho sobre la TM, por sus criaturas tambien, Gandalf pudo comunicarse con Gwaihir, etc.......
Bueno visto así...
Y la explicación ha sido más que convincente (aunque eso de que no me meto en lios o lo que fuera que dijiste antes... creo que te equivocas un poco, al menos un popco
)... y ya que dices que es un piropo... mmmm... tal vez hasta me lo tome bien
De todas formas, lo seguiré pensando, que eso de que Don Unkraut me dedique un piropo...
Además, no es por nada, pero tengo la impresión que Radagast pasa de todo, va a lo suyo, va por libre... jajaja.. eso tal vez me pueda definir más.
Gracias, de todas formas, por acordarte de mi.
Un saludo,
la elfa
(Radagast era un Istari... mmm... ahora tendré que cambiar mi raza...mmm... no lo se... lo seguiré pensando, siempre he creido que era una elfa silvana...)
Y la explicación ha sido más que convincente (aunque eso de que no me meto en lios o lo que fuera que dijiste antes... creo que te equivocas un poco, al menos un popco

De todas formas, lo seguiré pensando, que eso de que Don Unkraut me dedique un piropo...

Además, no es por nada, pero tengo la impresión que Radagast pasa de todo, va a lo suyo, va por libre... jajaja.. eso tal vez me pueda definir más.
Gracias, de todas formas, por acordarte de mi.
Un saludo,
la elfa
(Radagast era un Istari... mmm... ahora tendré que cambiar mi raza...mmm... no lo se... lo seguiré pensando, siempre he creido que era una elfa silvana...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...