Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#22 Respondiendo a: Celebrian

que no, que no...

... que tú eres Merry .

El amigo Unkraut ha estado agudo y ocurrente, como siempre, y se ha destapado como todo un sicólogo, pero contigo se equivoca.

Me copio a mí misma en lo que he dicho más arriba:

Elfa Arwena ... Merry: alegre, con sentido del humor, pe...

no, no me convence....

Lo de psicólogo, me ha quedado más claro que el agua, sobre todo después de leer su primera frase (creo que era...)

Pero... qué quieres que te diga... prefiero ser Radagast a Merry, y en todo caso, la propuesta que más me ha gustado es la de Eowyn_T. así que prefiero Meilan la maia, no es por nada, pero sigo subiendo de categoría...

Además, últimamente (desde esta madrugada, vamos) se me ha quitado la invisbilidad. Y con respecto a eso, he llegado a una conclusión: a partir de ahora, contestaré con mensajes dobles: uno con citas para los que me obvian y otros con mi opinión personal, para aquellos que les interese conocerla. ¿Qué te parece? Aunque, ahora que lo pienso: doble trabajo, doble tiempo, doble esfuerzo.... Dios!!! no se si seré capaz!!! (Menos mal que soy atea)

Un saludo,

La elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...