Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#23 Respondiendo a: Elfa Árwena
no, no me convence....
Lo de psicólogo, me ha quedado más claro que el agua, sobre todo después de leer su primera frase (creo que era...)
Pero... qué quieres que te diga... prefiero ser Radagast a Merry, y en todo caso, la propuesta que más me ha gustado es la de Eowyn_T. así que prefiero Mei...
ja, ja, ja, con un poco de suerte..
... si esperas un poco a lo mejor alguien te dice que eres Eru, mucho mejor que Melian, dónde va a parar
A mí me gusta mucho leer tus opiniones personales y las de algunos otros que también demuestran sentido del humor y sentido común. Lo malo es que sólo con eso, sin incluir citas ni demostrar una erudición extrema, nunca se llega al status de gurú, claro, y el riesgo de que te obvien está ahí... pero hay aquí unos cuantos que, sin ser gurús, es una delicia leerles...
C.
... si esperas un poco a lo mejor alguien te dice que eres Eru, mucho mejor que Melian, dónde va a parar

A mí me gusta mucho leer tus opiniones personales y las de algunos otros que también demuestran sentido del humor y sentido común. Lo malo es que sólo con eso, sin incluir citas ni demostrar una erudición extrema, nunca se llega al status de gurú, claro, y el riesgo de que te obvien está ahí... pero hay aquí unos cuantos que, sin ser gurús, es una delicia leerles...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...