Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
Que yo soy que??? XD
Radagast??? Yo pensaba más bien una simple elfa silvana, eso si, con tendencias a desaparecer y reaparecer... pero Radagast?![]()
![]()
![]()
Gracias de todas formas, yo no he pensado ningún voto aún... pero... ya se me ocurrirá algo. Desde luego, tu para Gimli, vales...![]()
Un g...
Cerrrrrveza con Frenadol
Otra explicación no le veo :P
¿Yo de Galadriel?¿De verdad me imaginas entonando el Namarië
mientras os dejo escapar en uno de esos barcos cisne tan kitsch ?
Si esto es una venganza por llamarte enano protestón y limawevos... te has pasao tres cavernas... rencoroso :P
Como ya he dicho en otra ocasión, prefiero estar con los malos, para poder comerme a los buenos... que están más buenos, valga la redundancia. La Compañía tendrá que prescindir por el momento de mis servicios... aunque quién sabe en qué oscuro y pestilente rincón del camino volveremos a encontrarnos....
Shelob, frotándose las patas :P
Otra explicación no le veo :P
¿Yo de Galadriel?¿De verdad me imaginas entonando el Namarië

Si esto es una venganza por llamarte enano protestón y limawevos... te has pasao tres cavernas... rencoroso :P
Como ya he dicho en otra ocasión, prefiero estar con los malos, para poder comerme a los buenos... que están más buenos, valga la redundancia. La Compañía tendrá que prescindir por el momento de mis servicios... aunque quién sabe en qué oscuro y pestilente rincón del camino volveremos a encontrarnos....
Shelob, frotándose las patas :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo