Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...
Volveré, rufianes!! XD
Mis queridossss....
Lamento haber estado ausente estos dias del foro y de otros "lares" cibernéticos, no quería descuidaros pero ya sabeis, motivos personales...... Y ahora entro deprisa y corriendo y me encuentro este post tan divertido pero me tengo que ir
Solo quería que supierais que lo he leido TODO, y que ya me explicareis eso de que os parezco Boromir (jo que fuerteeee), Sam o hasta Super Arwen, porque no es por nada, pero o soy esquizofrénica o aquí hay un problemilla de doble personalidad, ¿no creeis?
Volveré mañana y os daré pal pelo a todos, pillinesssss, sinvergüenzasssss jajajajajaja (Boromir??? con lo mal que me cae, mas matao Unkraut)
Exijo explicaciones via email, que os habesi pasado malandrines
Saludos a todos, os echo de menos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Mis queridossss....
Lamento haber estado ausente estos dias del foro y de otros "lares" cibernéticos, no quería descuidaros pero ya sabeis, motivos personales...... Y ahora entro deprisa y corriendo y me encuentro este post tan divertido pero me tengo que ir

Solo quería que supierais que lo he leido TODO, y que ya me explicareis eso de que os parezco Boromir (jo que fuerteeee), Sam o hasta Super Arwen, porque no es por nada, pero o soy esquizofrénica o aquí hay un problemilla de doble personalidad, ¿no creeis?
Volveré mañana y os daré pal pelo a todos, pillinesssss, sinvergüenzasssss jajajajajaja (Boromir??? con lo mal que me cae, mas matao Unkraut)

Exijo explicaciones via email, que os habesi pasado malandrines

Saludos a todos, os echo de menos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)